Periferico Los que tengais el Dual Shock 3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Que pasa gente!
Me podriais decir en que pagina lo comprasteis? Esque me gustaria pillarmelo pero quiero alguna web fiable y me fio de vosotros jaja
Si puede ser que sea baratito xD y sobretodo CONTRAREEMBOLSO! que no me mola nada dar la tarjeta de credito.
Pues eso.

Gracias gente!

Edito: Tambien me sirven las tiendas fisicas en Barcelona.

es como un sixaxis, pero donde pone sixaxis pone dual shock 3, en ingles... jeje
con los juegos de ps2 no lo he probao, pero según lei de compañeros del foro, si que funcionan pero decian que la vibracion era menos intensa que la del dualshock de ps2. Espero que no me de fallos...jeje :S

Iniciado por dremers Ver Mensaje
Jaja okx tio esque ahora lo toy viciado al Tenkaichi 3 jajaj

Otra duda que se me olvido.. me han dicho que me lo envian en 24/48 horas, pero pillando un domingo de pormedio... nose se afectara algo Alomjor son 24/48 apartir de el lunes nose... Alguien lo pidio con un domingo de pormedio o que simplemente sepa si afecta o no?

Que mal me explico xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn