Televisor Problema con LG L226wa

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
31
Karma
10
Hoy e comprado un monitor LG L226wa.
Lo e conectado al PC por el VGA y se ve perfecto, pero mi problema esta al conectarlo co nel cable Hdmi a la play.
El monitor racciona como si no tubiera el cable conectado, pero no da el mensaje de que no hay nada conectado, aun asi, la pantalla se queda en negro y entra en modo ahorro de energia.
A alguien le ha pasado algo similar? sabeis como se puede solucionar esto?

Gracias.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Hoy e comprado un monitor LG L226wa.
Lo e conectado al PC por el VGA y se ve perfecto, pero mi problema esta al conectarlo co nel cable Hdmi a la play.
El monitor racciona como si no tubiera el cable conectado, pero no da el mensaje de que no hay nada conectado, aun asi, la pantalla se queda en negro y entra en modo ahorro de energia.
A alguien le ha pasado algo similar? sabeis como se puede solucionar esto?

Gracias.

resetea la consola.

si no se soluciona, debes tener en las opciones de la Tv alguna configuración, en la que poder elegir el formato de entrada, si PC,HDMI,AUTO, etc.

Saludos


PD: ya nos contarás.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
31
Karma
10
resetear la consola? que quieres decir? apagarla y volverla a encender. O volver a los ajustes predeterminados, que creo hay una opcion asi en el menu.

Gracias de nuevo!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
resetear la consola? que quieres decir? apagarla y volverla a encender. O volver a los ajustes predeterminados, que creo hay una opcion asi en el menu.

Gracias de nuevo!

presiona el boton de encendido de la consola unos 10 segundos (estando encendida).

escucharás un sonido...


Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
31
Karma
10
Sigue sin funcionar, gracias por vuestra ayuda, esto ya me parece extraño asi que llamare al SAT.

Saludos y gracias!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Sigue sin funcionar, gracias por vuestra ayuda, esto ya me parece extraño asi que llamare al SAT.

Saludos y gracias!


Hola.

Tengo el mismo problema que tu,bueno no exactamente,a mi me ocurre con la xbox y la wii por componentes ¿llamaste al SAT?

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
31
Karma
10
Si llame al SAT, y me atendieron muy bien, pero mi problema residia en que el conector de HDMI era defectuoso y no interpretaba la señal, la tienda donde compre el monitor, me lo canvio por otro nuevo.
 
Superior