Televisor ¿diferencia entre Samsung LE32R86BD y Samsung LE32S86BD?

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro y queria saber la diferencia real entre la Samsung LE32R86BD y Samsung LE32S86BD. Ambas de 32 ". Que yo sepa, la primera tiene contraste de 8000 y conexion de 3 HDMI y la 2ª contraste de 7000 y 2 HDMI. ¿Se nota la diferencia entre 7000 y 8000 de contraste? y dicen que el material de la pantalla es distinto. Todas estas cosas se notan en la calidad final de la imagen o no trae cuenta pagar la diferencia? Gracias. Un Saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo tengo la R86 pero de 26'', la diferencia pues que es modelo mas nuevo, y aparte lo que tu dices, mas contraste y demas.
Si se nota pues no lo se, pero cuanto mas mejor no :p
Y otra cosa importante que comentas, la serie R tiene los mejores paneles, las otras series te puede tocar uno bueno o uno malo, hay tres categorias el A, B y C.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Yo tengo la R86 pero de 26'', la diferencia pues que es modelo mas nuevo, y aparte lo que tu dices, mas contraste y demas.
Si se nota pues no lo se, pero cuanto mas mejor no :p
Y otra cosa importante que comentas, la serie R tiene los mejores paneles, las otras series te puede tocar uno bueno o uno malo, hay tres categorias el A, B y C.
Claro, si es que es eso. Pero me gustaria saber si se nota la diferencia entre 7000 y 8000 de contraste y si es verdad lo que dicen del material de la pantalla.Gracias, un saludo.
PD: acabo de darme cuenta de lo ultimo que dices, tendré en cuenta lo del panel. gracias otra vez
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Claro, si es que es eso. Pero me gustaria saber si se nota la diferencia entre 7000 y 8000 de contraste y si es verdad lo que dicen del material de la pantalla.Gracias, un saludo.
PD: acabo de darme cuenta de lo ultimo que dices, tendré en cuenta lo del panel. gracias otra vez
De nada para eso estamos.;)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Y otra cosa, ¿alguien sabe de alguna tienda de la region de murcia en la que esté la Samsung LE32R86BD con alguna oferta interesante?
Que pronto se responde en este foro! Un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ufff pues ahi ya no puedo ayudarte, solo puedo decirte que la mia de 26 pulgadas me costo en barcelona 549€, asi puedes hacerte una idea
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ufff pues ahi ya no puedo ayudarte, solo puedo decirte que la mia de 26 pulgadas me costo en barcelona 549€, asi puedes hacerte una idea
está super bien de precio!! Te la compraste en alguna cadena tipo media markt?fue hace mucho tiempo?Gracias de nuevo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
está super bien de precio!! Te la compraste en alguna cadena tipo media markt?fue hace mucho tiempo?Gracias de nuevo
Nooooo tio esas tiendas son un timo, y yo no soy tonto :D. En una costaba 700 en otro 750, varian mucho aunque sea de la misma cadena.
Me la compre en un idea, y la mar de contento en dos dias me la trajeron a casa montaron y instalaron.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Nooooo tio esas tiendas son un timo, y yo no soy tonto :D. En una costaba 700 en otro 750, varian mucho aunque sea de la misma cadena.
Me la compre en un idea, y la mar de contento en dos dias me la trajeron a casa montaron y instalaron.
De puta madre,en Cartagena tengo una tienda idea,mañana preguntaré. Gracias!parece esto un chat!jejeje.saludos
 
Superior