Periferico ya me llego el dualshock 3

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues ya me llego esta mañana pero lo he probado con el CoD 4 y con la demo del NFSPS y no me va la vibracion y esta activada... a que puede deberse?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
No tengo ni idea, pero aprovecho para preguntarte:D

El peso del mando es muy superior al sixaxis? Por ahí en algún post ponía que pesaba tres veces más, es cierto?

Gracias y saludos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no la verdad no pesa tanto como dicen, pesa un poco mas pero no 3 veces mas, al menos es la sensacion que me da... como un wiimote, pesa mas o menos como el anterior dualshock
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
felicidades!!! yo tambien lo tengo desde ayer :D es una putada lo del COD 4 aqui podras ver el porke no lo tiene...

salu2!!

edit: si tienes la demo de Uncharted pruebalo, es acojonante!! reproduce hasta los latidos del corazon cundo esta apunto de morir ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
ya ves que es una putad a pero bueno no tardaran en sacar una actuializacion digo yo no??? en que juegos vibra???
yo de momento lo e probado con el MotorStorm, Assassin's, Demo GT5 y la Demo Uncharted y en todos funciona, en el COD4 no se si lo meteran (espero ke si) y en el Warhawk en diciembre lanzaran un parche ke la incorporara, ademas de otras cosas jejeje
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Una preguntilla de un desentendido..: ¿Lo habeis tenido que pedir no? Podriais indicarme direccion direccion para pedirlo y el precio, y sobre todo, si vale la pena?
Salu2^^
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
y como es la vibracion por que no lo pudew probar casi nada, luego lo probare con esos con e lassasins y con el gt
esta bien, ya veras ke no es tan brusca como la del DualShock 2, lo unico ke yo no e notado lo de ke vibra por "zonas"...

Una preguntilla de un desentendido..: ¿Lo habeis tenido que pedir no? Podriais indicarme direccion direccion para pedirlo y el precio, y sobre todo, si vale la pena?
Salu2^^
yo lo e ganado en una puja del eBay, busca al vendedor nick7500 es al ke yo se lo compre y es un tio muy legal... y lo de si vale la pena, esa ya cada uno, lo ke si es cierto eske pagando un pokito mas de lo ke costara aki en España no tendras ke esperarte la lanzamiento... ami me a salido por 75€, aki no creo ke valga menos de 60 pero, no lo se...

salu2!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Claro, a mi seguramente me costara 15 de envios al igual que a ti, canarias, baleares, ceuta y melilla ya se sabe jeje..
Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
No jeje, a ti te costó 75 € + gastos de envio no? Y yo digo que como vivo en Ceuta, pues me llevaran mas o menos lo mismo que a ti, por eso de no vivir en la peninsula, aunque no lo he podido encargar en esa pagina, dicen que los estan reponiendo..
Salu2
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no a mi 60 mas gastos, total 75,44 €.... jejeje las Baleares el transporte a baleares es mas barato que a Ceuta, Melilla y Canarias...a ti que te ha costado solo el mando?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Jejeje, todavia no me lo he comprado, ya te dije que en esa pagina que me pasaste antes estan sin existencias, asi que o a esperar, o a buscar otra pagina donde lo haya y yo crea que es seguro
Salu2
 
Superior