Televisor Sharp o Samsung ???

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Buenas!!! Estoy pensando comprarme una lcd para navidad, y estoy dudando entre una sharp y una samsung, las dos de 32 pulgadas y full hd. Con cual os quedariais? Me aconsejais otra marca? mi presupuesto va de 600 a 900 €.

salu2!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
25
Karma
1
yo t recomiendo una sharp!!! tengo una aquos de 42' full hd y todavia no e visto la play en una que se vea mejor... por cierto comprate un cable hdmi de los buenos que yo me compre uno baratillo y no veas si se nota la diferncia... colores..luminosidad... es algo increible, acabe gastandome los euros en el cablecito...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
La verdad esque la sharp esta de puta madre, en el salon tengo una de 46" full hd, y con el cable hdmi y se ve de muerte. El problema esque mi viejo no le hace gracia que la ponga ahi, y me quiero pillar una para mi habitación. De 32" no se si es mejor una bravia, porque la de 32" de sharp, la aquos, no me acaba de convencer, la tiene un familiar mio y es bastante inferior a la aquos de 46"... así que no se qué haré

salu2!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Una samsung sin duda, el problema que quieres una fullHD a 900 euros? no se yo si se venden...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
bueno supongo que para la habitacion con una hd ready ya tendre suficiente. pues a ver si veo alguna samsung que este bien
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
en saturn no se si conoces la tienda tienes ahora un samsung de 42 full hd por 995 no creo que encuentres un full de 42 por menos.a no ser una marca rara.un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo Samsung, tengo dos y es lo mejor que he visto en LCD´s, pero creo que FullHD en 32" es imposible (a menos que hayan salido este mes) ya que empiezan por 37", aunque realmente no se aprecia demasiado la diferencia.

La que tengo es la Samsung LE40M87, que se va del presupuesto que has marcado, creo que ahora esta en MM (y creo que en todas partes) por 1400€ aunque en Carrefour la estan vendiendo por 2000€, por eso de ser diferentes. :D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
en saturn no se si conoces la tienda tienes ahora un samsung de 42 full hd por 995 no creo que encuentres un full de 42 por menos.a no ser una marca rara.un saludo
gracias jedi, pero para mi habitacion una de 42" es muy grande, necesito algo más pequeño. de todas formas estoy mirando y me parece que las samsung tienen buena fama..

salu2!
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo tengo esta y se ve acojonante y me parece preciosa, ademas la compre en esta tienda:

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-samsung-le32r86bd-p-1275.html?manufacturers_id=22

pero ya q pones de tope 900, yo me iria a esta q ha salido nueva y es de 100hz

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-samsung-le32m87bd-p-1296.html?manufacturers_id=22

por cierto a dia de hoy no existen fullhd de 32" he leido por ahi q va a salir alguna pero la verdad que en 32" no se aprecia, si kieres full, mira a partir de 40"

1 saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
full hd de 32 pulagadas creo que todavia no estan comercializadas, por lo menos aqui, y por 900 full esta dificil...

pero mirate esta samsung de 37' full hd por 1069

http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-samsung-le37m87bd,2998.html

en la misma pagina si buscas por televisores veras las marcas y modelos de tv's de cada una, muchas de ellas con el precio mas bajo por el que la puedes encontrar en la red ;)
Aun que se te vayapor 160 euros, intenta hacer un gran esfuerzo ya que para mi es la mejor que hay de 37"... ;)
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo siendo tikismikis no cogeria una de 37", cogiendo una de 40" pega un gran salto tanto en contraste como en mas caracteristicas, o coges una normal de 32" o ya saltas a una de 40" ya no por las 3" sino pq ya que recuerde tiene casi el doble de contraste la de 40" que la de 37" y tenia varias cosas mejores.

pero claro es mi opinion
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
yo creo que samsung aunque para gustos colores la apriencia es mejor samsung y las caracterisitacas estan bien en calidad precio.Yo tengo pensado komprame en navidas o un poko mas arde una television de 27" cual me recomendarias que no sea mu kara y ke este bien?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
yo siendo tikismikis no cogeria una de 37", cogiendo una de 40" pega un gran salto tanto en contraste como en mas caracteristicas, o coges una normal de 32" o ya saltas a una de 40" ya no por las 3" sino pq ya que recuerde tiene casi el doble de contraste la de 40" que la de 37" y tenia varias cosas mejores.

pero claro es mi opinion
Ya jajaja, pero pasamosde 32 a 37, luego a 40... y el presupuesto se le va ya por 1000 euros en caso de que te refieras a la M87... ;)
 
Superior