Periferico ¿Dónde puedo encontrar un cable HDMI de Sony?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos,

Quisiera saber donde puedo encontrar un cable HDMI de Sony ya que he estado buscando en el Corte Inglés y en la FNAC y nada de nada.

Tienen marcas diferentes.

Ya puestos si sabéis dónde encontrar el Monster decidmelo también.

P.D: Soy de Barcelona, así que no me deis referencias de otras ciudades!

Muchísimas gracias!
Pues ni idea tio, de todas maneras, por la zona de Diagonal, al lado de las torres de la caixa, hay una galeria comercial, y allí hay el Sony gallery donde tienen muchos prodcutos y accesorios de Sony que en muchas tiendas no se encuentran.

No se el número de teléfono pero si quieres ir te digo la dirección exacta.

Saludos.
Pues, para ir al Sony Gallery, tienes que ir a Rda. Gral Mitre, es decir, en la diagonal, tienes que bajar por la calle que esta entre el corte ingles y las torres de la caixa, esta justo donde había una antigua bolera que me parece que ya no esta. Hay unas galerias interiores de oficinas y allí esta el Sony Gallery.

Saludos.

Muchas gracias a los dos!

De hecho son 2 de los 3 lugares que había pensado ir!

Si me podéis decir la dirección exacta os lo agradeceré.

Saludos socios!

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
De nada!

Mira...la que yo te decía (de hecho, hay dos):
Sony Gallery - Ronda San Antonio, 94 y 102
Sony Playstation Center - Ronda San Antonio, 88
Metro: Plaça Universitat, linea roja.

Que tengas suerte y a ver si lo encuentras!

Pues, para ir al Sony Gallery, tienes que ir a Rda. Gral Mitre, es decir, en la diagonal, tienes que bajar por la calle que esta entre el corte ingles y las torres de la caixa, esta justo donde había una antigua bolera que me parece que ya no esta. Hay unas galerias interiores de oficinas y allí esta el Sony Gallery.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
A ostras!

Ya sé dónde es y ya estuve el otro día, y me enfadé porque estan de obras en la tienda...

Es ahí al lado del hotel Princesa Sofía cerca y enfrente del Palacio Real.

Gracias por la ayuda, pero una última cosa, el sony gallery es lo que esta dentro metido en las callejuelas que llevan a oficinas, o bien, en la zona que da a la calle diagonal que al lado hay bares, etc.(de ser este último no puedo ir, porque estan en obras).

Lástima.

Gracias
--- [ Añadido ] -----

De nada!

Mira...la que yo te decía (de hecho, hay dos):
Sony Gallery - Ronda San Antonio, 94 y 102
Sony Playstation Center - Ronda San Antonio, 88
Metro: Plaça Universitat, linea roja.

Que tengas suerte y a ver si lo encuentras!

Iniciado por dememali Ver Mensaje
Pues iré hoy a echar un ojo y te comento socio!

Muchas gracias por la información.

Saludos!

Pues de hecho mis padres viven allí. Ahora ando un poco descolocado porque me fuí a vivir a otro barrio y ya no paso tanto como antes por allí, pero que recuerde, se entraba por la zona de la antigua bolera, no por la Diagonal.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Y dónde está esa entrada? :S

Me has matado xD

Bueno alomejor es lo que yo creía y no es, ojalá se pudiera que me queda más cerca.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn