Periferico ¿Dónde puedo encontrar un cable HDMI de Sony?

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Hola a todos,

Quisiera saber donde puedo encontrar un cable HDMI de Sony ya que he estado buscando en el Corte Inglés y en la FNAC y nada de nada.

Tienen marcas diferentes.

Ya puestos si sabéis dónde encontrar el Monster decidmelo también.

P.D: Soy de Barcelona, así que no me deis referencias de otras ciudades!

Muchísimas gracias! :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues ni idea tio, de todas maneras, por la zona de Diagonal, al lado de las torres de la caixa, hay una galeria comercial, y allí hay el Sony gallery donde tienen muchos prodcutos y accesorios de Sony que en muchas tiendas no se encuentran.

No se el número de teléfono pero si quieres ir te digo la dirección exacta.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Has mirado en la tienda Sony que hay en ronda sant antoni, justo al lado de plaça universitat? Al ser una tienda Sony oficial digo yo que lo deberían tener...
Suerte!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Muchas gracias a los dos! :D

De hecho son 2 de los 3 lugares que había pensado ir!

Si me podéis decir la dirección exacta os lo agradeceré.

Saludos socios! ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues, para ir al Sony Gallery, tienes que ir a Rda. Gral Mitre, es decir, en la diagonal, tienes que bajar por la calle que esta entre el corte ingles y las torres de la caixa, esta justo donde había una antigua bolera que me parece que ya no esta. Hay unas galerias interiores de oficinas y allí esta el Sony Gallery.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Muchas gracias a los dos! :D

De hecho son 2 de los 3 lugares que había pensado ir!

Si me podéis decir la dirección exacta os lo agradeceré.

Saludos socios! ;)
De nada!

Mira...la que yo te decía (de hecho, hay dos):
Sony Gallery - Ronda San Antonio, 94 y 102
Sony Playstation Center - Ronda San Antonio, 88
Metro: Plaça Universitat, linea roja.

Que tengas suerte y a ver si lo encuentras!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues, para ir al Sony Gallery, tienes que ir a Rda. Gral Mitre, es decir, en la diagonal, tienes que bajar por la calle que esta entre el corte ingles y las torres de la caixa, esta justo donde había una antigua bolera que me parece que ya no esta. Hay unas galerias interiores de oficinas y allí esta el Sony Gallery.

Saludos.
A ostras!

Ya sé dónde es y ya estuve el otro día, y me enfadé porque estan de obras en la tienda...

Es ahí al lado del hotel Princesa Sofía cerca y enfrente del Palacio Real.

Gracias por la ayuda, pero una última cosa, el sony gallery es lo que esta dentro metido en las callejuelas que llevan a oficinas, o bien, en la zona que da a la calle diagonal que al lado hay bares, etc.(de ser este último no puedo ir, porque estan en obras).

Lástima.

Gracias :D
--- [ Añadido ] -----
De nada!

Mira...la que yo te decía (de hecho, hay dos):
Sony Gallery - Ronda San Antonio, 94 y 102
Sony Playstation Center - Ronda San Antonio, 88
Metro: Plaça Universitat, linea roja.

Que tengas suerte y a ver si lo encuentras!
Pues iré hoy a echar un ojo y te comento socio!

Muchas gracias por la información.

Saludos! ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues de hecho mis padres viven allí. Ahora ando un poco descolocado porque me fuí a vivir a otro barrio y ya no paso tanto como antes por allí, pero que recuerde, se entraba por la zona de la antigua bolera, no por la Diagonal.

Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues de hecho mis padres viven allí. Ahora ando un poco descolocado porque me fuí a vivir a otro barrio y ya no paso tanto como antes por allí, pero que recuerde, se entraba por la zona de la antigua bolera, no por la Diagonal.

Saludos.
Y dónde está esa entrada? :S

Me has matado xD

Bueno alomejor es lo que yo creía y no es, ojalá se pudiera que me queda más cerca.

Saludos! ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
sergio,en el enlace que te he dejado estan todas las tiendas,pincha arriba a la izquierda donde pone "esta no es mi tienda" y busca la que mejor te vaya,es mas como vienen los telefonos,puedes llamar
--- [ Añadido ] -----
aqui lo veras mejor enlace
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
sergio,en el enlace que te he dejado estan todas las tiendas,pincha arriba a la izquierda donde pone "esta no es mi tienda" y busca la que mejor te vaya,es mas como vienen los telefonos,puedes llamar
--- [ Añadido ] -----
aqui lo veras mejor enlace
Muchísimas gracias!

Lo estaba mirando ahora, y me voy a hacer a mi compra.

Gracias socio por la información ya me he apuntado la dirección.

Saludos! :D

P.D.: Gracias a todos, me largo a hacer mi compra que dentro que a las 14:00 cierran!! y no quiero ir a las 17:30 ! xD

Saludos compañeros! ;):D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
nen cuidado que en esa zona hay una manifestacion
--- [ Añadido ] -----
no querras que uno de mis compañeros te de un palo,jajajajajaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Bueno pues ya he hecho mi compra en el Sony Gallery de Rda. Sant Antoni 102 !! :D

El cable HDMI oficial de Sony (el mejor y de 1 metro) = 80 €

De p*** madre chabales, se ve de alucine! :O

Weeeeeee! :D
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
El que viene en el pack del virtual tennis es el oficial de Sony? Es que vi uno en el corte ingles de talavera el viernes que venia el juego con el cable HDMI. Es que el OFICIAL se ve MEJOR?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
El que viene en el pack del virtual tennis es el oficial de Sony? Es que vi uno en el corte ingles de talavera el viernes que venia el juego con el cable HDMI. Es que el OFICIAL se ve MEJOR?
1º -> NO ES EL OFICIAL DE SONY NI DE BROMA! xD

2º -> Si que se ve mejor y es el mejor cable HDMI del mercado junto al MONSTER!! aunque si no quieres gastarte tanto en un cable de estos pillate alguno baratito, yo he hecho esta compra porque lo quiero amortizar al 100%

Saludos! ;)
 
Superior