Periferico ¿Dónde puedo encontrar un cable HDMI de Sony? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

sergio,en el enlace que te he dejado estan todas las tiendas,pincha arriba a la izquierda donde pone "esta no es mi tienda" y busca la que mejor te vaya,es mas como vienen los telefonos,puedes llamar
--- [ Añadido ] -----
aqui lo veras mejor enlace

sergio,en el enlace que te he dejado estan todas las tiendas,pincha arriba a la izquierda donde pone "esta no es mi tienda" y busca la que mejor te vaya,es mas como vienen los telefonos,puedes llamar
--- [ Añadido ] -----
aqui lo veras mejor enlace

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
Muchísimas gracias!

Lo estaba mirando ahora, y me voy a hacer a mi compra.

Gracias socio por la información ya me he apuntado la dirección.

Saludos!

P.D.: Gracias a todos, me largo a hacer mi compra que dentro que a las 14:00 cierran!! y no quiero ir a las 17:30 ! xD

Saludos compañeros!

Bueno pues ya he hecho mi compra en el Sony Gallery de Rda. Sant Antoni 102 !!

El cable HDMI oficial de Sony (el mejor y de 1 metro) = 80 €

De p*** madre chabales, se ve de alucine! :O

Weeeeeee!

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
Dios que hachazo 80 euros, yo voi tirando con uno de 25...

El que viene en el pack del virtual tennis es el oficial de Sony? Es que vi uno en el corte ingles de talavera el viernes que venia el juego con el cable HDMI. Es que el OFICIAL se ve MEJOR?

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
1º -> NO ES EL OFICIAL DE SONY NI DE BROMA! xD

2º -> Si que se ve mejor y es el mejor cable HDMI del mercado junto al MONSTER!! aunque si no quieres gastarte tanto en un cable de estos pillate alguno baratito, yo he hecho esta compra porque lo quiero amortizar al 100%

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn