Periferico Ya tengo el DUALSHOCK 3!!

Conversación publicada en el foro Multimedia

muy buenas, pues si hoy me a despertao mi padre diciendome ke me habia llegado un paquete de Japon y pensé... ¿ke le habré hecho yo a Japon¿?¿? :huh: pero entonces me acorde ke hace una semana pedí por eBay el mando y hoy porfin me ha llegado es tal como me lo esperaba, pesa mas (sixaxis 150gr - Dualshock 3 210gr) esta frabricado con un plastico basatante mas resistente y la vivracion es espectacular, de momento solo la e probado con el MotorStorm y depende del salto o bache ke cojas la vivracion es mas o menos intensa (no como el Dualshock 2 ke siempre era la misma intensidad)... en total con gastos de envio me a costado 75 € (es lo ke tiene la importacion ¬¬) pero vale la pena.

aki unas imagenes de prueba XD

PD: si teneis alguna pregunta sobre el mando ya sabeis, para eso creo el tema

salu2!!
wow... disfruta el dualshock 3, yo creo que lo tendre hasta que salga oficialmente en América, y por lo que cuentas es bastante más pesado que el Sixaxis, pero mejor hecho (no digo que el sixaxis este mal hecho). Pero por ese precio...eek vaya... que caro salio

muy buenas, pues si hoy me a despertao mi padre diciendome ke me habia llegado un paquete de Japon y pensé... ¿ke le habré hecho yo a Japon¿?¿? :huh: pero entonces me acorde ke hace una semana pedí por eBay el mando y hoy porfin me ha llegado es tal como me lo esperaba, pesa mas (sixaxis 150gr - Dualshock 3 210gr) esta frabricado con un plastico basatante mas resistente y la vivracion es espectacular, de momento solo la e probado con el MotorStorm y depende del salto o bache ke cojas la vivracion es mas o menos intensa (no como el Dualshock 2 ke siempre era la misma intensidad)... en total con gastos de envio me a costado 75 € (es lo ke tiene la importacion ¬¬) pero vale la pena.

aki unas imagenes de prueba XD

PD: si teneis alguna pregunta sobre el mando ya sabeis, para eso creo el tema

salu2!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje

75€!!!!! Madre mía, no me lo compro por 75€ ni harto de vino. Bueno cada uno tiene sus preferencias!

Saludos!!!
Juer, que envidia
Yo estuve dudando de si pillarmelo o no, pero al final me regalaron un sixaxis, o sea que ya no hizo falta. Como mucho, me esperaré a que salga aquí...pero bueno, si puedes poner alguna otra opinión cuando lo hayas probado con más juegos se agradecerá.

Eso sí, por mucho sixaxis o dualshock3, el día que den soporte a teclado y raton para los shooters, para mi se acabó usar gamepad

Disfrutalo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4