Periferico Ya tengo el DUALSHOCK 3!!

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
muy buenas, pues si hoy me a despertao mi padre diciendome ke me habia llegado un paquete de Japon y pensé... ¿ke le habré hecho yo a Japon¿?¿? :huh: pero entonces me acorde ke hace una semana pedí por eBay el mando y hoy porfin me ha llegado :p :pbj::pbj:clap2:pbj: es tal como me lo esperaba, pesa mas (sixaxis 150gr - Dualshock 3 210gr) esta frabricado con un plastico basatante mas resistente y la vivracion es espectacular, de momento solo la e probado con el MotorStorm y depende del salto o bache ke cojas la vivracion es mas o menos intensa (no como el Dualshock 2 ke siempre era la misma intensidad)... en total con gastos de envio me a costado 75 € (es lo ke tiene la importacion ¬¬) pero vale la pena.

aki unas imagenes de prueba XD


PD: si teneis alguna pregunta sobre el mando ya sabeis, para eso creo el tema ;)

salu2!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
wow... disfruta el dualshock 3, yo creo que lo tendre hasta que salga oficialmente en América, y por lo que cuentas es bastante más pesado que el Sixaxis, pero mejor hecho (no digo que el sixaxis este mal hecho). Pero por ese precio...eek vaya... que caro salio
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
muy buenas, pues si hoy me a despertao mi padre diciendome ke me habia llegado un paquete de Japon y pensé... ¿ke le habré hecho yo a Japon¿?¿? :huh: pero entonces me acorde ke hace una semana pedí por eBay el mando y hoy porfin me ha llegado :p :pbj::pbj:clap2:pbj: es tal como me lo esperaba, pesa mas (sixaxis 150gr - Dualshock 3 210gr) esta frabricado con un plastico basatante mas resistente y la vivracion es espectacular, de momento solo la e probado con el MotorStorm y depende del salto o bache ke cojas la vivracion es mas o menos intensa (no como el Dualshock 2 ke siempre era la misma intensidad)... en total con gastos de envio me a costado 75 € (es lo ke tiene la importacion ¬¬) pero vale la pena.

aki unas imagenes de prueba XD


PD: si teneis alguna pregunta sobre el mando ya sabeis, para eso creo el tema ;)

salu2!!

75€!!!!! Madre mía, no me lo compro por 75€ ni harto de vino. Bueno cada uno tiene sus preferencias!

Saludos!!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Juer, que envidia :)
Yo estuve dudando de si pillarmelo o no, pero al final me regalaron un sixaxis, o sea que ya no hizo falta. Como mucho, me esperaré a que salga aquí...pero bueno, si puedes poner alguna otra opinión cuando lo hayas probado con más juegos se agradecerá.

Eso sí, por mucho sixaxis o dualshock3, el día que den soporte a teclado y raton para los shooters, para mi se acabó usar gamepad :)

Disfrutalo!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que envidia!! y encima el blanco!!:D
A ver si la espera no se hace muy pesada, y que cuando llegue aquí tambien venga el blando..:D
Buena compra aunque 75€..xD
Saludos!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
A mi la verdad es que la vibración no es que me llame mucho pero tengo una pregunta, y es sobre la batería, dura igual que la de sixsaxis? por que llevar dos motores de vibración tiene que chupar un huevo!!!

PD:Que no me llame mucho no significa que no me des envidia XXXDD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Quie cabrón! me has hecho entrar en eBay a mirar tio!!!! jajaja.. ahora tengo mono de vibración!!!!
En blanco me parece precioso macho! ya me gustaria haber esperado a tener la PS3 blanca y los manditos asi en blanco también! pero no tengo paciencia.. y como me estas poniendo los dientes largos me da que para reyes me regalo uno! :D
Gracias por compartirlo con nosotros. Me interesa mucho también a mi, saber si vibra por "zonas" como se comento en su salida en el mercado Japones.
Gracias!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
primero gracias a todos :D pues bueno ya lo e probado con todos los juegos ke tengo y solo me ha funcionado con el MotorStorm y el Assassin's... en el motor esta muy bien, se nota al aterrizar despues de un salto cuando golpea el coche contra el suelo o cuando activas la nitro, todo muy sincronizado, lo ke no e notado a sido lo de las "zonas" la vibracion es siempre igual en ambos lados... en el Assassin's es bastante penoso solo vibra cuando caes de una altura bastante alta y te haces daño o cuando luchas con los soldados y ellos te dan con la espada o los arqueros con las flechas nada mas. En otros juegos como el Warhawk hay ke esperar a diciembre a ke lanzen una actualizacion ke incorporara esta funcion y otras cosas :D en el COD 4 no ahi de momento aqui vereis el porke... y ya esta, el resistance no lo tengo, pero si alguien kiere prestarmelo para ke lo pruebe :oops:... jeje es coña

sau2!!
--- [ Añadido ] -----
Lleva incorporada la leyenda urbana de la luz roja en el botón PS?
no, esteticamente es exacto al sixaxis

salu2!!
--- [ Añadido ] -----
A mi la verdad es que la vibración no es que me llame mucho pero tengo una pregunta, y es sobre la batería, dura igual que la de sixsaxis? por que llevar dos motores de vibración tiene que chupar un huevo!!!

PD:Que no me llame mucho no significa que no me des envidia XXXDD
es bastante mas duradera ke la del sixaxis (sixaxis 30mA - DualShock3 300mA) lo ke tambien logicamente tardara mas en cargarse
 
Última edición:
Superior