Periferico Ya tengo el DUALSHOCK 3!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Una pregunta, a europa no ha llegado aun no? Es que mi hermana y su marido se han ido de viaje a Argentina, (aun esta en el avion) y le encargue que me mirase alli algunas cosas, entre ropa y demas, y que me preguntara por este mando alli, a ver si les habia llegado, creo yo que si no?
Saludos

Lo unico que no me gusta es le color, una pregunta?Es MUY resistente?
Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por Marquinator Ver Mensaje
si es mas rsistente si, el plastico es mucho mas duro ke el del sixaxis, en este puedes ver el interior a contraluz, en cambio en el DS3 no refleja nada

PD: aqui hacen un pedazo de analisis al DS3, comentan todo lo ke e puesto y mas cosas

salu2!!

Una pregunta, a europa no ha llegado aun no? Es que mi hermana y su marido se han ido de viaje a Argentina, (aun esta en el avion) y le encargue que me mirase alli algunas cosas, entre ropa y demas, y que me preguntara por este mando alli, a ver si les habia llegado, creo yo que si no?
Saludos

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
no, a Europa no a llegado todavia, llegara en Febrero y en Argentina tampoco ya ke solo a salido a la venta en Japon

salu2!!

solo esta a la ventqa en japon, jeje yo soy otro de los afortunados en tenerlo, y si que es algo mas duro.. y la vibracion ufff con la demo del gt5 prologue... dios mio...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
+1 jejeje con la demo de Uncharted tambien es una pasada y en Diciembre en el Warhawk ke ganas tengo de probarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn