Periferico Ya tengo el DUALSHOCK 3!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Multimedia

bueno, pues ya lo e probado con el gran turismo 4 y otros juegos y tambien funciona con los juegos de PS2

Vayaaa, esta muy guapa, a ver si me comprare algun dia, ademas gracias por crear este post ^^, las fotos que pusiste, ese DUALSHOCK me la tendre que pillar ^^

EL mando va mejor que el otro no?

Saludos campeon

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
jeje gracias es igual ke el sixaxis, la unica diferencia (aparte de la de la vibracion) es el material del ke esta hecho algo mas duro y ke pesa un poco mas, por lo demas es exacto al otro

saludos!

hay mucha doferencia respecto a la vibracion del dual shock 2? hracias

Iniciado por sergiotaga Ver Mensaje
solo lo e probado con el MotorStorm y el Assassin's y en estos no e notado lo de las "zonas" por lo ke aun es pronto para decirte algo... lo ke si e notado es ke no es tan brusco como el DualShock 2, con este te podias hacer un masaje en lla esparda en depende ke juegos XDD

saludos!!

j0j0j0j0j, que suerte... no suerte no, tu que te has espavilado, tiene que estar muy bien.

A tu gusto cual es mas comodo?¿? porque a parte de pes tambien habia un poko de diferencia de tamaño no??

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
pues a mi gusto es mas comodo el DS3 (aparte de la vibracion) por el peso, en ese aspecto es mas parecido al DS2, y en tamaño son exactos.

saludos ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4