Periferico Ya tengo el DUALSHOCK 3!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

A mi la verdad es que la vibración no es que me llame mucho pero tengo una pregunta, y es sobre la batería, dura igual que la de sixsaxis? por que llevar dos motores de vibración tiene que chupar un huevo!!!

PD:Que no me llame mucho no significa que no me des envidia D
Quie cabrón! me has hecho entrar en eBay a mirar tio!!!! jajaja.. ahora tengo mono de vibración!!!!
En blanco me parece precioso macho! ya me gustaria haber esperado a tener la PS3 blanca y los manditos asi en blanco también! pero no tengo paciencia.. y como me estas poniendo los dientes largos me da que para reyes me regalo uno!
Gracias por compartirlo con nosotros. Me interesa mucho también a mi, saber si vibra por "zonas" como se comento en su salida en el mercado Japones.
Gracias!
primero gracias a todos pues bueno ya lo e probado con todos los juegos ke tengo y solo me ha funcionado con el MotorStorm y el Assassin's... en el motor esta muy bien, se nota al aterrizar despues de un salto cuando golpea el coche contra el suelo o cuando activas la nitro, todo muy sincronizado, lo ke no e notado a sido lo de las "zonas" la vibracion es siempre igual en ambos lados... en el Assassin's es bastante penoso solo vibra cuando caes de una altura bastante alta y te haces daño o cuando luchas con los soldados y ellos te dan con la espada o los arqueros con las flechas nada mas. En otros juegos como el Warhawk hay ke esperar a diciembre a ke lanzen una actualizacion ke incorporara esta funcion y otras cosas en el COD 4 no ahi de momento aqui vereis el porke... y ya esta, el resistance no lo tengo, pero si alguien kiere prestarmelo para ke lo pruebe ... jeje es coña

sau2!!
--- [ Añadido ] -----

Lleva incorporada la leyenda urbana de la luz roja en el botón PS?

Iniciado por GSU Ver Mensaje
no, esteticamente es exacto al sixaxis

salu2!!
--- [ Añadido ] -----

A mi la verdad es que la vibración no es que me llame mucho pero tengo una pregunta, y es sobre la batería, dura igual que la de sixsaxis? por que llevar dos motores de vibración tiene que chupar un huevo!!!

PD:Que no me llame mucho no significa que no me des envidia D

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
es bastante mas duradera ke la del sixaxis (sixaxis 30mA - DualShock3 300mA) lo ke tambien logicamente tardara mas en cargarse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn