Periferico hay problemas ps3 con tele de tubo?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues posiblemente mi hermano regale a su hijo o sea mi sobrino una ps3 de 40g pero la tele que tienen es una tele normal de 14 pulgadas y como se esta viendo que dan problemas estas teles con juegos que estan saliendo ahora no se si le ira bien en fin la pregunta es ¿ le ira bien los juegos en esa tele o tendra cuelges, relentizaciones etc...? os agradeceria que los que tengais tele de tubo me digais que tal os va y si teneis problemas, un saludo
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
No tienes que tener problemas. Yo uso una tele de tubo y me funciona a la perfección. Solo puedes tener problemas si te bajas demos de las Stores Americana o Japonesa, ya que usan NTSC, y si tu televisor no lo acepta lo verás en blanco y negro, o no lo verás.
En la mia funciona todo, pero tengo unas ganas de pillar una HD Ready...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Debería ir perfectamente, excepto con las demos de Stores extranjeros que las verás en Blanco y negro. Eso sí, en una tele de tubo de 14" te vas a perder mucho de la Ps3...

SAludos!!!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
como dice isca, solo tendras problemas si es o no multisistema (lee PAL y NTSC), yo tengo una tubo y se ve de pm, esta claro que donde se ponga una HD que se quiten las demas, pero no va a tener ningun problema, solamente quiza el tamaño de la tele, 14" creo que son pocas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lo malo es que algunos juegos estan demasiado preparados para la alta definición y es dificil leer textos en estas teles.. por lo demas podra jugar de lujo, no aprovechara el potencial de la consola igual, pero la disfrutara sin problemas.
Te lo muevo a perifericos.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
52
Karma
2
En el nba2k8 son incompatibles loas teles de lcd con las normales, no se puede jugar online entre ellas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pues posiblemente mi hermano regale a su hijo o sea mi sobrino una ps3 de 40g pero la tele que tienen es una tele normal de 14 pulgadas y como se esta viendo que dan problemas estas teles con juegos que estan saliendo ahora no se si le ira bien en fin la pregunta es ¿ le ira bien los juegos en esa tele o tendra cuelges, relentizaciones etc...? os agradeceria que los que tengais tele de tubo me digais que tal os va y si teneis problemas, un saludo
Pues yo exactamente estoy jugando a la ps3 en una tele de tubo de 14" (la unika ke tngo en mi habitacion por desgracia).

Komo han dixo todos antes no hay ningun problema, se ve bien (no komo una HD full o ready logikamente...). Algunas demos de la store amerikana o japonesa no se ven en kolor, pero solo algunas, la gran mayoria tb se ven en kolor. Lo de las letras pekeñas es cierto, algunos juegos, komo el motorstorm las letras se ve muy chikititas y hay ke acerkarse para leerlas bien.
Pero vamos, si tu duda es ke si se podia jugar y ver la ps3 en la tele ya t digo yo y t aseguro ke si, y todo bien.
Tambien te digo ke si lo ke kereis es explotar todo el potencial (grafikamente hablando) a la ps3 logkamente se necesita una HD Ready o Full, pero vamos, yo de momento kon mi tele de tubo me konformo ^^

Un saludo!
 
Superior