Periferico Mañana me llega dualshock 3!!!

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues ayer dia 19 jeje hice el pedido del mando en una web que pusisteis pro aqui, tuconsola.com y me dijeron que en breve lo enviarian, hoy me llaman de la tienda y me piden que corrobore lso datos de mi vivienda para enviarme el pedido y justo ahora me acaba de llamar Nacex la empresa de logistica encargada, para cotejar los mismos datos ya que son un poco confusos, y bueno que mañana a lo largo del dia me llegaria mi mando!!!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Enhorabuena tio, disfrutalo y no te olvides de postear ke te parecio. Si pesa mucho mas ke el otro, como va la bateria.........
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
El nuevo dualshock3 en ke paises esta saliendo, es ke si sale en USA iwal se lo pido a mi tio el americano, ke cuando venga de viaje me lo traiga.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
me equivoque, 15 de transporte, son 60 de mando, bueno vivir en las baleares es abusivo, todo por el plus de trasnporte...
--- [ Añadido ] -----
mañana en cuanto me llegue os pondre fotos!!!!!y quie nquiera venir a probarlo ya sabe XDDD aunque le saldra mas barato comprarse el mando qque venir a ibiza
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
bueno jaja yo os juro que lo pedi XDD incluso en el post de ayer lo puse tambien que lo habia pedido mañana os pondre fotos si no me creeis XDD
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Ostia que cabron ;), yo quiero uno, pero es que 75 euros... me echan pa atras :p
ostia 75 pavos yo no pillo un mando por ese precio ni de coña
--- [ Añadido ] -----
transmediterranea es mas barato XDDD
mas o menos x cuanto?
--- [ Añadido ] -----
bueno jaja yo os juro que lo pedi XDD incluso en el post de ayer lo puse tambien que lo habia pedido mañana os pondre fotos si no me creeis XDD
las espero jeje
 
Última edición:
Superior