Televisor Quiero comprarme una television..pero nose cual

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
El tema es que he cambiado toda la habitación y ahora en la nueva tengo un hueco de 90 cm de ancho y me gustaria comprarme una tele hd plasma o lcd ?¿ que me aconsejais.Las pulgadas de cuanto deverian ser?¿ Algo bien en calidad precio una mas bien que no pase de unos 600 € si kreeis que kn ese precio no me podria komprar nada bien me podeis aconsejar esperarme unos meses a que bajen un poco los precios..o lo que sea exponerme vuestras ideas

gracias de nuevo
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
pues mira, si te compras comprate una sony bravia PS3 READY, que son las de alta definicion, yo tengo la sony bravia KDL40S3010 con 1080i de 40 pulgadas y es una gozada jugar ahi a la ps3...pero eso si las sony son caras esta a mi me ha costado 1500 euros...un año ahorrando casi para comprarmela pero una inversion increible xD!un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Para ese hueco yo creo que está bien una de 26". Si es HDready, ma´s o menos van bien todas.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
yo creo que si en? que con ese espacio me compraba la que dice mayor helgast ademas por algo sera que sharp es la marca mas vendida en cuanto a televisiones !yo tenía un movil de esa marca(vale no es lo mismo) pero me duro muchos años incluso despues de caer 2 veces dentro del retrete seguia funcionando perfectamente !!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja Con eso se demuestra que si metes la tv en el retrete posiblemente siga funcionando jeje(mejor no probar).Tv acuaticas jeje.
saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Te aconsejo una samsung de 26'' la mia es la LE26R86 me costo 549 euros, con que gusto solte el dinero una maravilla de tv.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
clud-evil lleva razon las samsumg son unas pedazo de tv y a muy buen precio, su calidad es muy similar a las sony.Una samsumg seria posiblemente mejor compra.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Te aconsejo una samsung de 26'' la mia es la LE26R86 me costo 549 euros, con que gusto solte el dinero una maravilla de tv.
Oye pues esa tele he mirado als carcterísticas full hd..las medidas me irian bien de marca no está nada mal pero otra pregunta que os queria hacer que es mejor la plasma, tft lcd y que diferencias hay en cada uno ami la verdad me gustaria una de plasma para los juegos tipo time crisis que sera una revolucion para nuestra makinita aunque vosotros opinais + otra no me podria cojer algo de 32" full hd tmb bien en calida precio? aunque me suba a 600 -700 € pork ahasta dentro de unos meses enerofebrero notengo pensado cojermela
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El LCD es mejor que el plasma, es una tecnologia mas nueva. Lo unico que el plasma los negros se ven negros y en un LCD se ven con un tono blanquecino.
Y luego para teles menores de 42'' es mejor LCD, de ahi y mas grandes si que se aconseja el plasma, eso me dijeron.
 
Superior