Periferico problema con headset y sixaxis

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
tengo un pequeño problema, me acabo de comprar un headset sony ericsson SE-288 lo puse en mi ps3 me lo reconocio todo bien, al momento de jugar el sixaxis y el headset se me desactivan activo el sixaxis y todo bien, activo el headset todo normal por un momento y despues me vuelve a pasar esto se me vuelven a desactivar.

obiamente algo esta pasando con mi headset porque sin el juego de maravillas, no se si no es compatible con el ps3, me podrian decir cual es el mejor que funciona con la play.

P.D. solo tengo hasta mañana para cambiarlo por otro si tubiera que hacerlo haci que espero que me ayuden lo mas pronto posible.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ok. priemero tiene que apagar la ps3. despues localizas el headset, oviamente es porque coje mala conexcion con el sixasis, despues lo localizas y lo pruebas, eso me pasao haz esto.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
ok. priemero tiene que apagar la ps3. despues localizas el headset, oviamente es porque coje mala conexcion con el sixasis, despues lo localizas y lo pruebas, eso me pasao haz esto.
ya lo hice man hace rato pense que ya estaba todo bien por que estan jugando resintance como 20 minutos y todo bien, despues de eso se comenso a desactivar el headset y el sixaxis, lo volvia a activar y otra vej se salia pero esta vej ni a los 30 segundos y haci me pasaba cada rato, creo que voy a cambiarlo por un nokia escuche que va mejor con la play. A me olvidaba que marca es tu headset.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cámbialo miestras puedas y tengas la posibilidad, es bien sabido que unos marchan mejor que otros en ese aspecto, pero lo que te ocurre con le sixaxis es inédito, no tiene lógica.

Prueba con otro y nos cuentas, ;)

P.D: Esto no va aquí, compis, muevo a "periféricos". Fijáos donde posteáis, porfa.
 
Superior