Audio ¿Son buenos los Tritton AX180?

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Hola, estoy pensando comprarme unos Tritton AX180, que son de los que más he escuchado hablar, pero sé que hay más en el mercado.
Quiero preguntaros si estos son buenos o, de haber otra mejor opción, ¿cuales me pillo? Que no superen los 80€, por favor.

Saludos ^^
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
Jiji me acavan de regalar uns beats pro del doctor dre !!! Klaro ke son para otro uso jejeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@TheRastaMan dijo:
@Samu414
Es simplemente claridad del sonido. Mas limpio.
Yo tengo unos stereos y lo flipo XXXD Con unos 5.1 ya ni te digo... Y el 7.1 ya sera la re-flipada jaja
PD: Tengo unos Turtle Beach P11 49€
Gracias XXXD Un par de preguntas sobre los Turtle Beach P11 (perdona, pero soy muy noob en este tema xD)
¿Cuesta mucho configurarlos?
¿Si quiero escuchar el sonido de la tele, tengo que configurarlo otra vez o solo desconectando los auriculares ya se restaura?
¿Y si quiero pasar el sonido a los auriculares, tengo que configurarlo o solo conectandolos ya se pasa el sonido solo?
¿Se conectan a la PS3 por USB?
¿Realmente se escucha de donde vienen los enemigos con unos auriculares o se escucha lo mismo que en la tele?
¿No es un poco molesto que vaya por cable cuando seria infinitamente mejor inalambrico?
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Lo enchufas todo y una sola configuracion y listo. Muy rapido.
Si quieres escuchar por TV quitas cable y listo XXXD
Ya respondido,enchufar y escuchar.
Si,va por USB.
El sonido cambia,al menos en BF3,en TV era bueno,por cascos es espectacular,escuchas TODO.
Bueno,yo prefiero el cable. El un solo cable y lo tengo asi bien colocado,no ocupa nada. Ademas me daria pereza estar cargandolo siempre...
Saludos :hola:
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Los triton estoy muy contentos con ello yo tengo los AX PRO y esos que dices tu tienen buena pinta, para escuchar y hablar en plan básico está genial yo te lo recomiendo.


Saludos!!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@xuninos dijo:
Personalmente creo que son muy buenos, en esta web estan por 70 pavos :)

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=20418&name=auriculares+tritton+ax+180+(x360/ps3/wii/pc/mac)

Pero echa un vistazo, yo me pille unos para mi mesa de Dj de oferta bastante tiraos de precio, mira bien por que algunos puedes ahorrarte 30~€
En Zavvi.es están a 64€ y gastos de envío gratis ^^ Además, suelen haber descuentos de 5€ y demás ofertacas.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@iVersus dijo:
@xuninos dijo:

En Zavvi.es están a 64€ y gastos de envío gratis ^^ Además, suelen haber descuentos de 5€ y demás ofertacas.
Si y los lunes un mega monday :p :p 50% eso es exajeradamante brutal... tu pide que en españa un juego nuevo te cueste 25€ xD
esta muy bien esa pagina compañero, es cierto :)
 
Superior