Televisor Que tv compro para mi ps3?

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
hola gente, ahora voy a comprarme una tv para mi habitacion y mi ps3 pero no tengo ni idea de donde y cual comprar, el tamaño estoy dudando entre 23´´ y 26´´. espero ayuda por favor. muchas gracias.soys cojonudos clap2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues lo del tamaño depende del de tu habitacion, yo pillaria la de 23, suficiente ;), a partir de ahi, hay muchisisisimas opciones ;)
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
gracias tio, y el modelo, q es lo mejor q me puedo comprar tanto en un tamaño como en otro?
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Bua pues la verdad yo si fuera tu me compraria una de 37" Acer como la que tengo yo es la leche mira te dejo una imgen de mi TV LCD 37" ACER :) !

PD: pero como tu eres conformista con una de 23 yo te a consejo una LG' son muy buenas lcd !
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
si es q no tengo espacio en mi habitacion para esa tv jejejje.ojala pudiese poner una asi. gracias por ayudarme en la marca, y si q esta muy guapa tu tv
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
las samsung son bastantes buenas en calidad y precio yo tengo una de 37 y mi habitacion no es muy grande y no veas como se juega.....
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
2
SAMSUNG! economicas y buenas a parte algunas llevan un modo videojuego que hace que se vea mejor los juegos!! yo tengo una y va de lujo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues yo buscava lo mismo que tu, fui al corte ingles(una lg de 20 pulgadas por 400€)pero no la habia, me di una vuelta por alli y vi un sharp de 26 pulgadas por 500€ asin que ese fue el que me pille y sinceramente a sido una buena compra.
Aqui te dejo una foto:



Y aqui te dejo el enlace en el que podras ver sus caracteristicas:

http://www.lcd-compare.com/televiseur-SHALC32SD1E-SHARP-LC-32SD1E.htm

1saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
gracias Major_Helghast veo q ademas de buena tele tienes buen gusto en musica jejeje.las sharp me dijeron una vez q son muy buenas.esa la vi en el corte ingles y estaba muy bien.gracias tio.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Te recomiendo no comprar nada que supere los 200 € en media markt ya que te puedes encontrar con cosas que le faltan o simplemente que no funcione por que lo hayan utilizado(creo que en este foro se han dado casos de ps3 defectuosas y utilizadas por parte de media markt).

PD:te digo esto de media markt por que compre un home cinema y se veia claramente que habia sido utilizado lo descambie y fui al corte ingles que son mas responsables.

1saludo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
tio si puedes comprate una de 37 o de 40 pulgadas full hd que es lo maximo en resolucion sony son mas caras y las samsun mas barastas pero estan muy bien
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
q ganas de comprar ya mi tv!!!!!todo el finde sin poder jugar porq no puedo poner la play en el salon jejeje.eso es muy grande tio, de 23 o 26´´ seria lo suyo para la habitacion
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
nadie mas me recomienda una tv?he visto esta: LG 26LB75.
Gracias a los q me habeis contestado. q os parece esa?
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Yo tengo una LG de 26 pulgadas en mi habitación y se ve de lujo el tamaño si puedes mejor 26 que 23, nunca es demasiado grande ya veras. Creo que mi moldelo es 26LC55 y contentisimo con ella, tanto para la play como para la tele normal. Creo que estara por unos 600 o algo menos (cuando yo la compre hace cinco meses me costo 630).
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues yo tengo una plasma de 46´ marca lg y funciona perfecto, pero dicen que para videojuegos las mejores son las samsung, las que tienen el boton de prender en forma de circulo y en medio, esas son las que todas las compañias usan en las expos, o una bravia que tienen colores muy vivos. SALUDOS
 
Superior