Televisor Que tv compro para mi ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues yo buscava lo mismo que tu, fui al corte ingles(una lg de 20 pulgadas por 400€)pero no la habia, me di una vuelta por alli y vi un sharp de 26 pulgadas por 500€ asin que ese fue el que me pille y sinceramente a sido una buena compra.
Aqui te dejo una foto:

Y aqui te dejo el enlace en el que podras ver sus caracteristicas:

http://www.lcd-compare.com/televiseu...-LC-32SD1E.htm

1saludo
Te recomiendo no comprar nada que supere los 200 € en media markt ya que te puedes encontrar con cosas que le faltan o simplemente que no funcione por que lo hayan utilizado(creo que en este foro se han dado casos de ps3 defectuosas y utilizadas por parte de media markt).

PD:te digo esto de media markt por que compre un home cinema y se veia claramente que habia sido utilizado lo descambie y fui al corte ingles que son mas responsables.

1saludo
Yo tengo una LG de 26 pulgadas en mi habitación y se ve de lujo el tamaño si puedes mejor 26 que 23, nunca es demasiado grande ya veras. Creo que mi moldelo es 26LC55 y contentisimo con ella, tanto para la play como para la tele normal. Creo que estara por unos 600 o algo menos (cuando yo la compre hace cinco meses me costo 630).
Pues yo tengo una plasma de 46´ marca lg y funciona perfecto, pero dicen que para videojuegos las mejores son las samsung, las que tienen el boton de prender en forma de circulo y en medio, esas son las que todas las compañias usan en las expos, o una bravia que tienen colores muy vivos. SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn