Televisor TELEVISIÓN LCD LG 32" + TDT 32LC45

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Buenos dias, estaba pensando adquirir una tele para mi nueva PLAY y he visto esta de oferta? que me aconsejais? esta bien? Alguien la tiene? o conoceis de alguna en 32" full hd que este bien de valor/precio? Es para mi habitacion asi que mas de 32" seria demasiado....... otra opcion es el LG 32LC56 que es un poco mas caro. Pero el contraste es a 8000.

TELEVISIÓN LCD LG 32" + TDT 32LC45 :


• Pantalla:
- Formato: 16/9
- Tamaño de la pantalla: 32 pulgadas (82 cm)
- Luminosidad (cd/m²): 450
- Contraste: Dinámico 5000:1
- Tiempo de respuesta (ms) : 8
- Resolución de pantalla (píxels) : 1366 x 768
- Angulo de visión (horizontal / vertical - en °): 178°/178°

• Audio:
- Potencia audio: 2 x 10 W
- Reducción de ruido: AVL
- Sonido Mono/Estéreo: Efecto Surround max
- Altavoces: 2 HP 1 vía

• Conexiones:
- Euroconectores: 2 RVB/compuesta (1 TDT-out)
- Entrada DVI: No
- Entrada HDMI: 2
- Entrada PC: 1 entrada PC RVB sub-D15 / 1 entrada PC audio / 1 RS232 (Interfaz para controlar el televisor a partir de un ordenador) La entrada PC (VGA) le permite conectar un ordenador a su televisor sin recurrir a un adaptador VGA.
- Salidas audio 1


Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
13
Karma
0
el precio esta entre 650 y 700 euros, en la publicidad dice que es full hd, pero no estoy seguro...no entiendo mucho del tema....!! por eso pido ayuda.......

;-)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
PUes no es full hd, es hd ready, aunque en esos tamaños creo que no hay full hd, la mas pequeña que he visto es la samsung M37 que si es full hd ;)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
13
Karma
0
si algo de eso habia leido por aki que no exisitia el full hd para 32" el hd ready lo imitaba o algo asi...

Gracias por la aclaracion
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ey tio yo la tengo tambien en mi cuarto no queria mas pulgadas para un cuarto aparte que el precio es sobre todo las pulgadas tiene un precio muy bueno una marca buena y SI es full hd spanish killer si ay teles full hd con este tamaño lo que pasa es que se recomienda una tv de a partir de 40 pulgadas para apreciar la diferencia de 1080p a 1080i yo de 720 a 1080p con esta tele la he podido comprobar con la demo del uncharted y la verdad esque si se ve la diferencia entre una y otra ;) en serio tio pillatela mentras puedas es la mejor adquisicion que he adquirido despues de mi ps3 ten cuidado que en algunos sitios la venden mas cara de 700 estuve todo un verano currando para comprarmela y nunca me ha dado un problema es todo un lujo en relacion calidad/precio
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Pues ahora estoy liao....unos dicen que no hay full hd para 32" y otros que si......... en principio creo que va a ser laque me pille... muchsa gracias
 
Superior