Televisor Consejos xfavorrr

Conversación publicada en el foro Multimedia

(xfin puedo crear un post!!! ejeje)

Hola!! ante todo decir que me encanta esta pagina, x sus noticias y su foro q es estupendo !! y ahora os cuento en que necesito que me aconsejeis...

Pues mirar tenia encargada una LCD LG de 37" full HD que al final voy a cancelar... y me gustaria que me ayudarais a elegir otro TV....no me importa que sea LCD o plasma....y las pulgadas uff maximo 40 q tengo el sofa a 2.50 justitos y de dinero como muxo 1300 euros.

La TV sobretodo es para conectar mi maravillosa ps3 jeje y y no se si en navidades o cuando conectar tmb un 5.1...

Espero vuestros consejos!!

Saludos a todos!!

(xfin puedo crear un post!!! ejeje)

Hola!! ante todo decir que me encanta esta pagina, x sus noticias y su foro q es estupendo !! y ahora os cuento en que necesito que me aconsejeis...

Pues mirar tenia encargada una LCD LG de 37" full HD que al final voy a cancelar... y me gustaria que me ayudarais a elegir otro TV....no me importa que sea LCD o plasma....y las pulgadas uff maximo 40 q tengo el sofa a 2.50 justitos y de dinero como muxo 1300 euros.

La TV sobretodo es para conectar mi maravillosa ps3 jeje y y no se si en navidades o cuando conectar tmb un 5.1...

Espero vuestros consejos!!

Saludos a todos!!

Iniciado por gonxo_wp Ver Mensaje
Mirate una de la marca Samsumg. Muy buena relación calidad/precio.

Ah, y mejor LCD que plasma. El LCD es una tecnología más moderna que el plasma.

Saludos.

si tienes el modelo o el link mejor que mejor.....

http://images.americanas.com.br/prod...1/658143gg.jpg
ahi lo tienes,a ver k te parece, y encima hace juego con la ps3 en negra metalizada y una barra en plata abajo,con lo k tiene y lo k vale un bixo de tv,jeje
yo te aconsejo la samsung le37m87,es la q me he comprado hace 2 semanas y estoy alucinando con ella,estoy muy contento de la compra,no me ha dado problema alguno
3 hdmi y full hd y a 1200 euros
--- [ Añadido ] -----
si la vas a tener a un par de metros de distancia creo q te viene mejor la de 37 q la de 40 pulgadas
un saludo

no se si es esta pero.....esta tiene muy buena pinta, aunque no entiendo muxo tmp :P

http://www.pixmania.com/es/es/546744...e40m86bd.html#

Exacto, esa es...lo que pasa esk ahi no se diferencia la barra en plata que lleva debajo,bueno en calidad precio dificil encontrar algo por el estilo y encima lleva no 2 si no 3 puertos hdmi
pues si mejor una lcd por lo visto el problema del plasma es que cuando vas de una imagen a una pantalla negra bien porque estes apagando o una escena del juego que durante 2 sengundos se queda en negro la imagen anterior se queda un rato todavia sobre el negro plasmada, quizas a alguno esto no le importe pero a mi no me gusta que pase esto, samsug, sony bueno creo que por ese dinero te puedes comprar una buena tele, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn