Televisor Consejos xfavorrr

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
(xfin puedo crear un post!!! clap2 ejeje)

Hola!! ante todo decir que me encanta esta pagina, x sus noticias y su foro q es estupendo ;) !! y ahora os cuento en que necesito que me aconsejeis...

Pues mirar tenia encargada una LCD LG de 37" full HD que al final voy a cancelar... y me gustaria que me ayudarais a elegir otro TV....no me importa que sea LCD o plasma....y las pulgadas uff maximo 40 q tengo el sofa a 2.50 justitos y de dinero como muxo 1300 euros.

La TV sobretodo es para conectar mi maravillosa ps3 ;) jeje y y no se si en navidades o cuando conectar tmb un 5.1...

Espero vuestros consejos!!

Saludos a todos!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
(xfin puedo crear un post!!! clap2 ejeje)

Hola!! ante todo decir que me encanta esta pagina, x sus noticias y su foro q es estupendo ;) !! y ahora os cuento en que necesito que me aconsejeis...

Pues mirar tenia encargada una LCD LG de 37" full HD que al final voy a cancelar... y me gustaria que me ayudarais a elegir otro TV....no me importa que sea LCD o plasma....y las pulgadas uff maximo 40 q tengo el sofa a 2.50 justitos y de dinero como muxo 1300 euros.

La TV sobretodo es para conectar mi maravillosa ps3 ;) jeje y y no se si en navidades o cuando conectar tmb un 5.1...

Espero vuestros consejos!!

Saludos a todos!!
Mirate una de la marca Samsumg. Muy buena relación calidad/precio.

Ah, y mejor LCD que plasma. El LCD es una tecnología más moderna que el plasma.

Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
joder que rapidez, muxas gracias jejej

ya si sabia eso de mejor LCD que plasma...debo mirarlas con un contraste alto no? por lo de los colores negros y eso no??

ya e visto alguna samsung que me a gustado de 37 y 40....xo voy a seguir mirando a ver
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Nueva samsung 40" full hd 2 puertos hdmi con tdt y todo lo que pueden tener las tv de lcd ahora,pero lo mejor a 1299€.
No se como pasar la imagen ahora,pero tengo foto
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo te aconsejo la samsung le37m87,es la q me he comprado hace 2 semanas y estoy alucinando con ella,estoy muy contento de la compra,no me ha dado problema alguno
3 hdmi y full hd y a 1200 euros
--- [ Añadido ] -----
si la vas a tener a un par de metros de distancia creo q te viene mejor la de 37 q la de 40 pulgadas
un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues si mejor una lcd por lo visto el problema del plasma es que cuando vas de una imagen a una pantalla negra bien porque estes apagando o una escena del juego que durante 2 sengundos se queda en negro la imagen anterior se queda un rato todavia sobre el negro plasmada, quizas a alguno esto no le importe pero a mi no me gusta que pase esto, samsug, sony bueno creo que por ese dinero te puedes comprar una buena tele, saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
yo te aconsejo la samsung le37m87,es la q me he comprado hace 2 semanas y estoy alucinando con ella,estoy muy contento de la compra,no me ha dado problema alguno
3 hdmi y full hd y a 1200 euros
--- [ Añadido ] -----
si la vas a tener a un par de metros de distancia creo q te viene mejor la de 37 q la de 40 pulgadas
un saludo
Es la misma que la ke le estaba aconsejando,entonces esta genial no?,yo es la proxima esa o esta otra,que es igual pero nuevo modelo y tiene el triple de colores y alguna cosita mas,aqui os dejo el enlace...


http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/00/93/6/14842100936/14842100936000g01011.jpghttp://www.ounae.com/wp-content/uploads/2007/06/samsung_pavv_1.jpg
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
yo te aconsejo la samsung le37m87,es la q me he comprado hace 2 semanas y estoy alucinando con ella,estoy muy contento de la compra,no me ha dado problema alguno
3 hdmi y full hd y a 1200 euros
--- [ Añadido ] -----
si la vas a tener a un par de metros de distancia creo q te viene mejor la de 37 q la de 40 pulgadas
un saludo

sabes que pasa? que la de 40 el contraste es 15.000:1 y la de 37 es de 8000:1 es casi el doble...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues si gonxo wp,yo te recomiendo tambien una samsung. alguien comento mas para arriba una 40" con tdt y 2 hdmi...esa misma la piyo un colega mio y es lo mas!! si puedes piyatela y creo que eran menos de 1300 pavos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
sabes que pasa? que la de 40 el contraste es 15.000:1 y la de 37 es de 8000:1 es casi el doble...
Pillate la de 40",por lo que vale...ademas dentro de un tiempo querrás una ,mas grande como me esta pasando a mi,y me pillare una de las dos que os he enseñado,por que tengo una samsung de 32" hd y aun asi es una pasada,pues creo que con esto fliparé.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A mi las Samsung no me tiran mucho, yo me iria hacia una philips, sony o jvc. Si puede ser yo cogeria una que tuviese dos entradas de hdmi ( las sony las he visto con una ). Yo tengo una JVC de 32", LCD y estoy super contento.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
A mi las Samsung no me tiran mucho, yo me iria hacia una philips, sony o jvc. Si puede ser yo cogeria una que tuviese dos entradas de hdmi ( las sony las he visto con una ). Yo tengo una JVC de 32", LCD y estoy super contento.
Pero lo bueno esque Samsumg en tv estan saliendo geniales,y esta es full hd 40" 3 puertos hdmi tdt integrado y 15000/1 Colores y mas... y todo por solo 1299 pavos...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
a mi me a enctando esta que te digo de 40 pulgadas.....
Pues tio sin dudarlo,que luego te arrepentiras jeje,los contrastes depende de cada marca y modelos eso lo tienen todas y tu pones el k kieras k veas k se ve mejor,xk te da varias opciones eso es lo bueno...y no te vas a arrepentir,ademas yo m voy a pillar una de esas dos que te he enseñado,jeje

Ah y este es mi ID: "carfaniz",por si me kieres agregar y exar unas partidillas
ciao;)
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
gracias a todos por los post....lo mas seguro es que me pille la samsung...llevo un monton de dias mirando en foros....y la gente habla muy bien de las samsung, esta claro que tmb hablan bien de las sony, pana, jvc......pero tmb es verdad que son mas caras. asique cuando decia que hacer o me la pille o lo que sea os lo comentare.

saludos!!!


pd: leonidas tengo el resistance, el motorstorm y el pro.....cuando encienda la play te agregare...
 
Superior