Televisor Consejos xfavorrr (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo te aconsejo la samsung le37m87,es la q me he comprado hace 2 semanas y estoy alucinando con ella,estoy muy contento de la compra,no me ha dado problema alguno
3 hdmi y full hd y a 1200 euros
--- [ Añadido ] -----
si la vas a tener a un par de metros de distancia creo q te viene mejor la de 37 q la de 40 pulgadas
un saludo

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Es la misma que la ke le estaba aconsejando,entonces esta genial no?,yo es la proxima esa o esta otra,que es igual pero nuevo modelo y tiene el triple de colores y alguna cosita mas,aqui os dejo el enlace...

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/00...6000g01011.jpghttp://www.ounae.com/wp-content/uplo...ung_pavv_1.jpg

yo te aconsejo la samsung le37m87,es la q me he comprado hace 2 semanas y estoy alucinando con ella,estoy muy contento de la compra,no me ha dado problema alguno
3 hdmi y full hd y a 1200 euros
--- [ Añadido ] -----
si la vas a tener a un par de metros de distancia creo q te viene mejor la de 37 q la de 40 pulgadas
un saludo

Iniciado por canijo Ver Mensaje

sabes que pasa? que la de 40 el contraste es 15.000:1 y la de 37 es de 8000:1 es casi el doble...

sabes que pasa? que la de 40 el contraste es 15.000:1 y la de 37 es de 8000:1 es casi el doble...

Iniciado por gonxo_wp Ver Mensaje
Pillate la de 40",por lo que vale...ademas dentro de un tiempo querrás una ,mas grande como me esta pasando a mi,y me pillare una de las dos que os he enseñado,por que tengo una samsung de 32" hd y aun asi es una pasada,pues creo que con esto fliparé.

A mi las Samsung no me tiran mucho, yo me iria hacia una philips, sony o jvc. Si puede ser yo cogeria una que tuviese dos entradas de hdmi ( las sony las he visto con una ). Yo tengo una JVC de 32", LCD y estoy super contento.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Pero lo bueno esque Samsumg en tv estan saliendo geniales,y esta es full hd 40" 3 puertos hdmi tdt integrado y 15000/1 Colores y mas... y todo por solo 1299 pavos...

a mi me a enctando esta que te digo de 40 pulgadas.....

Iniciado por gonxo_wp Ver Mensaje
Pues tio sin dudarlo,que luego te arrepentiras jeje,los contrastes depende de cada marca y modelos eso lo tienen todas y tu pones el k kieras k veas k se ve mejor,xk te da varias opciones eso es lo bueno...y no te vas a arrepentir,ademas yo m voy a pillar una de esas dos que te he enseñado,jeje

Ah y este es mi ID: "carfaniz",por si me kieres agregar y exar unas partidillas
ciao
gracias a todos por los post....lo mas seguro es que me pille la samsung...llevo un monton de dias mirando en foros....y la gente habla muy bien de las samsung, esta claro que tmb hablan bien de las sony, pana, jvc......pero tmb es verdad que son mas caras. asique cuando decia que hacer o me la pille o lo que sea os lo comentare.

saludos!!!

pd: leonidas tengo el resistance, el motorstorm y el pro.....cuando encienda la play te agregare...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn