Televisor Sony KDL40V300 o Philips 42PFL7962

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
28
Karma
3
Pues nada, que he decidido cambiar mi viejo plasma por un fullHD y después de sondear bastante, estoy dudando entre esos dos LCD. Los dos tienen similares caracteristicas (salvando la diferencia de que sony tiene mejor calidad de imagen), bueno la Sony tiene 24p y la Philips no, y las 2 me salen por el mismo precio.
La cuestión es cual me recomendariais? vale la pena comprar la Philips por esas 2"? estoy acostumbrado a mi plasma de 42" y tengo miedo de ver pequeña la sony. Muchas gracias

Perdón, KDL40V3000.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
por lo de ber mas pequeña, no lo notaras por esas 2", i lo digo por la definicion que tiene la sony aber SONYvsPHILIPS gana sony es depende, las caracteristicas de cada una, el hdmi que segurisimo que lo llevan las dos, full hd, hd ready, depende.





^^si te e ayudado dame un voto, gracias^^
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
mira yo de ti las comparaba en vivo, aunque cambiar un plasma por un lcd.... te vas a arrepentir creeme xDD

yo de ti me compraba otro plasma...

saludos!!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
28
Karma
3
Las he visto en vivo y la sony se ve un poco mejor. También hay que decir que la sony tenía un Blueray puesto...... En cuanto a características, las 2 tienen 3HDMI 1.3, las dos son FULLHD, la sony tiene 24p para las pelis en dvd y la philips no.

Lo único que me tiraría por la philips sería esas dos pulgadas, que no se cuantos cm de ancho y de alto vienen siendo. Bueno, la Philips 100 euros mas barata.

En cuanto lo del plasma, el problema que tiene es que, el fullHD en los plasma todavía es muy nuevo y muy caro, además estuve viendo la Panasonic PZ70 (mejor plasma del año FullHD) y se ve como muy apagado. Según me han comentado el plasma para jugar va un poco peor que los LCD, sin embargo la tv SD se ve mejor.

Buff, no se que hacer, es mucha pasta como para hacerlo sin antes romperme un poco la cabeza y pedir consejo.
 
Superior