Periferico Duda con el Jabra BT 135

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ayer mismo me lo compré con el Warhawk,pero,como va ? O sea,puede hablar con el Headset o solo es para escuchar lo de los demás ? Si es así por dónde háblo ?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Por el microfono que tiene.

Emparejalo y verifica que funciona en los ajustes de la ps3.

Saludos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo no se mucho sobre esto ya que no tengo el juego y desconozco mucho en fin creo que permite hablar con los demas y escuchas lo que dicen es mas como un chat telefonico creo

Corrijanme si me equivoco

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ryldes es auricular/microfono. Como un manos libres de movil, tu solo hablas y te deberian escuchar.

Para hablar en warhwak debes mantener presionado L3 mientras hablas.

Saludos.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
rydels yo tengo el mismo headset, si quieres agregame en el PSN y te digo como funciona
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo tenia un microfono de la marca bluelan, peor lo vendi poara comprarme el warhawk con el jabra, y me gusta como va, para hablar tiene un microfono por la parte de abajo, y lo ajustas en Ajustes>Ajustes de Accesorios ... y desde ahi en registrar dispositivo Bluetooth(entonces tienes pulsado 5 segundos el botón hasta k la luz se kede fija y entonces lo agregas en la consola) luego ya solo es 1 segundo para encenderlo y 5 segundos para apagarlo, y como dijo el compi mas arriba, para hablar en Warhawk es L3, k yo lo descubri ayer...

Haber si nos vemos por Warhawk, cread partidas con el nombre del foro o algo k identifike k es español vale?? graciaas
 
Superior