Audio PLAY 3-LCD-HOME CINEMA

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola buenas tardes,soy nueva en en foro y como veo que sabéis mucho quisiera preguntaros una dudilla que no termino de aclarar(después de leer varios hilos).

Bueno os cuento,me he comprado un lcd samsung m87 full hd 37",y un home cinema pioneer dsc-363;el caso es que tengo la play 3 conectada a la tv por hdmi y la tele al home cinema tambien por hdmi y a la vez tengo para el sonido un cable coaxial(blanco y rojo)que va de la tele al home cinema,hasta ahi creo que todo correcto;la tele la escucho por el home cinema en estereo y la play tambien ,pero no la escucho en 5.1 puesto que el home cinema no tiene entrada optica para escuchar las pelis de bluray.

Bueno ahora la pregunta¿hay alguna forma para escuchar las pelis bluray en 5.1 por el home cinema si no tengo entrada optica en el home cinema?

Necesito aclararme,porque si no puedo ,cambio el home cinema que todavia estoy a tiempo,y que me den uno con entrada optica.
Muchas gracias y espero haberme explicado bien.Saludos joo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, el hdmi no era también audio ??
y bueno, también hay un cacharrito, que te convierte entrada optica a salida coaxial, pero coaxial de un solo cable, es decir SPDIF, que es lo que he hecho yo, para conectar la play al 5.1 del ordenador..
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
lo mejor seria una entrada optica en tu home cinema ya q la play la tiene para el sonido la salida optica y ademas creo q es la mejor opcion para la maxima calidad. yo lo tengo asi pero en un receptor av, q al caso casi es lo mismo.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Efectivamente, lo mejor es cojer un cable optico (que cuesta na y menos) y lo llevas directo al Homecinema desde tu PS3. Ya que el cable ROJO y BLANCO, como sus colores indican solo te da 2 canales es decir ESTEREO...

Suerte, y disfruta tu PS3!!

P.D: Bienvenida al foro!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Muchas gracias,entonces yo creo que lo mejor es cambiarlo por otro,aunque creo que este home cinema es bueno y me da lastima porque las pelis en dvd se escuchan y se ven estupendamente,pero claro ya que uno hace un esfuerzo y se gasta el dinero por lo menos que venga con todo, dentro de un precio razonable.
gracias chicos!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mira tio a mi me pasaba lo mismo yo tengo un Kenwood home theater y al principio tampoco escuchaba ni las pelis en bluray ni los juegos en 5.1, solo tienes que leertes el manual y buscar como configurarlo para que se escuche en 5.1.Mi dvd si sonaba en 5.1 pero la play no, al cambiarlo a dolby digital 5.1 todo cambio jeje.
Espero que encuentres como configurarlo.

PD:el cable coaxional tiene la misma calidad de sonido que uno optico asin que no te recomiendo que te gastes mas dinero del que llevas gastado jeje.
1saludo
 
Superior