Periferico NECESITO AYUDA URGENTE HEADSET

Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Hola a todos, ya he visto algunos post sobre este tema, pero ninguno me soluciona mi problema. He utilizado varios headset y todos me dan problemas como:
- cuando cambio de patida en el warhwak se me desconectan y tengo que salirme del juego para volver a emparejarlo.

-si empiezo una partida y en la mitad de esta decido conectarlos, la play no los pilla.

-si estoy jugando al COD4 y cambio a otro juego ya no funcionan.

-etc, etc , etc , ........

Lo que necesito es bien simple, que por favor alguien me diga una marca y modelo que tenga y que le funcionen de lujo. Yo he probado de varias marcas.

Por favor ayuda.

Muchas gracias.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El problema es que con los sistemas Bluethooth siempre vas a sufrir en éste sentido. No hay dios que los haga funcionar de manera perfecta en cuanto al emparejamiento en la PS3. Siempre ocurren cosas como las que dices, que cada dos por tres tienes que salir de nuevo a reconfigurar el dispositivo en el XMB.

Yo carezco de dichos contratiempos, ya que me compré uno por cable y me va de la madre de todos los lujos. Si, no es tan cómodo, pero es fiable y estable como el que más, y más barato, :)

Saludos.

P.D: Muevo ésto a "perifériocos", fijáos donde posteáis, por fa.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo cuando cambio de partida en el warhawk, en el menu del juego, cargo un segundo o dos el boton del headset asta que oigo un pitido y pruebo a conectarme, esto suele funcionar pero es un coñazo y muchas veces no me acuerdo de hacerlo.

Pd: si no se conecta a la partida tienes que darle de nuevo al botonzito
 
M

Magic978

Yo es que a no ser que sea al fifa no lo conecto. En el warhawk estas los guiris todo el dia dando el coñazo y lo mas jodido es que saben que hablan solos los tios........pues ni con esas......estan siempre dando la brasa
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo utilizo el Jabra que venía con warhawk y va perfectamente en todos los juegos, compatibilidad 100%, además de ligero.

Antes tenía un Motorola H300, también iba de lujo, pero pesaba más, ya que lleva una pila de esas pequeñas y el Jabra se recarga con cable usb.
 
Superior