Televisor diferencias entre una samsung y una philis

Conversación publicada en el foro Multimedia

 
esque estamos pensando en comprar una nueva tele y tengo mis dudas

Marca: Philips
Modelo: 37PFL7662D
caracteristicas:
Televisor de 37" LCD con Full HD, TDT integrado y 2 HDMI.
Funciones:
- Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p.
- Sintonizador digital integrado para recepción de DVB-T.
- Preparado para alta definición para ver señales HDTV de la más alta calidad.
- Pixel Plus HD para obtener más detalle, profuncidad y claridad en HDTV.
- Filtro de peine en 3D, separa los colores para lograr una gran nitidez.
- Incredible Surround para mejora la experiencia acústica.
- Diseño compcato y estilizado que se adapta a cualquier habitación.
- Hipertexto para 1000 páginas para acceder rápidamente al teletexto.
- Mejora de la imagen: Pixel Plus HD, Mejora de transición de luminancia, Mejora de las transiciones del color, Mejora de contraste dinámico, Contraste Plus, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Combfilter 3D, Active Control, Reducción digital de rudio, Supresión de línea dentada, Escaneado progresivo.
- Mejora de la pantalla: pantalla revestimiento antirreflejos.
- Mejora del sonido: Nivelador Automático de volumen, Mejora dinámica de graves, Incredible Surround.
- Protección para niños: Bloqueo infantil + control paterno.
- Reloj: Temporizador, Reloj despertador.
- Instalación simplificada: Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema de sintonización automática (ATS), Autostore, Sintonización fina, Plug & Play, Nombre del programa, Ordenar.
- Manejo simplificado: AVL, Cambio simplificado de digital a analógico, Lista de programas, Control lateral, Control inteligente del sonido, Control inteligente de la imagen, EPG.
- Mejoras en el teletexto: 4 páginas favoritas, línea de información de programa.
Accesorios incluidos:
- Soporte de sobremesa.
- Mando a distancia.


Ficha Técnica


Ángulo de visión : 176º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Entrada para antena coaxial de 75 ohm, Euroconector externo: I/D de audio, Entrada/salida de CVBX, RGB. Euroconector externo 2: I/D de audio, Entrada / Salida de CVBX, Entrada de S-Vídeo. Ext 3: Entrada de S-Vídeo, Entrada de CVBS, Entrada I/D de audio. Ext 4: YPbPr, Entrada I/D Audio. Ext 5: HDMI. Ext 6: HDMI. Salida de auriculaes, Interfaz común.
Contraste : 7.500:1
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 93,5 x 62,6 x 11,8 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 93,5 x 68,8 x 26,5 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1.000
Nº de presintonías : 100
Peso : 21 kg
Potencia de salida RMS : 2 x 10 W
Tiempo de respuesta : 6 ms

Glosario


Autostore : Localiza y memoriza las emisoras disponibles.
ACI (Instalación Automática de Canales) : Es un sistema inventado por Philips para sintonizar y almacenar de manera sencilla emisoras con su propio nombre, información proporcionada por los propios proveedores de programas.
ATS : Los canales son sintonizados automáticamente en un orden predeterminado e identificados con su nombre correspondiente.
AVL : (Auto Volume Leveler) Dado que las distintas cadenas de televisión utilizan diferentes standards para transmitir las señales de sonido, el sistema AVL ajusta la ganancia de las señales de audio de los distintos canales para que el nivel de escucha sea el mismo al conmutar entre canales.
Comb Filter 3D : El filtro digital 3D Comb Filter (Y/C) analiza líneas de exploración consecutivas dentro de un campo así como los campos que preceden y los siguientes. Esto da lugar a una mejora en el detalle y el color, una imágen de video más estable, y elimina casi totalmente el arrastre del punto y la sangría del color.
Electronic Program Guide (EPG) : La revista de programación electrónica diariamente actualizada sirve de guía en pantalla para ver directamente toda la programación. EPG ofrece una visión general de la programación de cada una de las cadenas para varios días, siempre y cuando se reciban datos Service-Information/Next-View. Si previamente se ha seleccionado el programa deseado, se puede grabar dicho programa, cambiar de canal o incluso poner en marcha el aparato desde su posición en Stand-by.
Escáner progresivo (Progressive Scan) : Es una tecnología para poder transformar el doble entrelazado de la señal Pal de TV (líneas pares e impares por separado) en simple entrelazado (líneas impares por debajo de las pares).
Full HD 1080 : Los televisores son capaces de mostrar más de 2 Megapíxeles (1920 x 1080) de resolución y así ofrecer imágenes con un detalle extraordinario. Gracias a las dos entradas HDMI y a otras entradas útiles, la conexión de dispositivos externos, incluidos los reproductores Blu-ray y HD DVD, es muy fácil. Con la creciente cantidad de difusión y contenido en HD que hay hoy en día estará seguro de apreciar la excepcional belleza y claridad de la imagen Full HD.
Hipertexto : Selecciona cualquier palabra de un texto y el TV encontrará las páginas que contienen dicha palabra.
HDMI (High definition multimedia interface) : El interfaz digital de Alta Definición, permite conectar equipos entre si para transferir imagen y sonido por un único cable de manera 100% digital y sin comprensión. Al tratarse de una conexión digital tanto en la salida de los equipos reproductores como en la entrada de los televisores, no existe ninguna pérdida de calidad de imagen ni de sonido.
LCD (Liquid Cristal Display) : Pantalla de cristal líquido que deja pasar la luz. Cuantos más puntos tenga, mayor será la definición. Los sistemas de proyección pueden incluir una o tres de ellas, dependiendo de su calidad, dado que en el segundo caso, cada pantalla soportará un color.
Pixel Plus 2 HD : Proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales, mayor profundidad, colores vivos, así como un movimiento suave y natural, señales de alta definición y fuentes multimedia. Cada píxel de la imagen entrante se mejora para adaptarse mejor a los píxeles circundantes y ofrecer así una imagen más natural. Los artefactos comprimidos en contenidos multimedia se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con nitidez.
Plug & Play : Mediante este sistema la instalación del aparato se simplifica al máximo ya que almacenará automáticamente todas las emisoras y ajustará el reloj de forma automática.
PIP (Picture in Picture) : Los televisores que disponen de esta función, te permiten visualizar simultáneamente 2 imágenes en pantalla. La imagen principal se visualiza a pantalla completa y la secundaria en un recuadro más pequeño. Los televisores que disponen de 2 sintonizadores, permitirá ver dos canales simultáneamente. Los televisores que disponen de un solo sintonizador, permite ver simultáneamente un canal de televisión con una entrada auxiliar, como por ejemplo un DVD, VHS, sintonizador TDT, etc.
RGB : Red, green, blue. Se refiere a entradas, cables, conectores que llevan la información de cada uno de los colores, rojo, verde y azul.
Teletexto : Con este sistema podrás acceder a toda la información emitida por las diferentes cadenas de televisión.
Televisión Digital Terrestre (TDT) : Nueva forma de transmitir televisión, cuya tecnología digital sustituye a la analógica (la actual), optimizando el espectro radioeléctrico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido similar al DVD y permitiendo una televisión participativa e interactiva. La señal se recibe por la antena normal de TV (sin parabólica y sin cable), se emite en abierto y de forma gratuita.

preguntas sobre la philips: cuantos hercios tiene?
http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=64353
y ahora esta esta samsung q no se si es mejor la philips....

La nueva serie de TV M8 pone a tu alcance la más alta calidad de imagen jamás ofrecida hasta ahora. Una resolución Full-HD 1080p encerrada en un elegante y sofisticado diseño. Otras características exclusivas como Super Clear Panel, Wide Color Enhancer y Movie Plus complementan uno de los mejores televisores del mercado.

Características- Samsung LE 40 M 87 BD:
- LCD de 40 pulgadas
- iDTV
- Movie Plus
- Resolución: 1920 x 1080 pixeles
- Brillo: 550 nit
- Contraste dinámico: 15,000:1
- Tiempo de respuesta: 8ms
- Angulo de visión (H/V): 178/178
- Wide Color Enhancer
- SRS Trusurround XT
- DNIe™
- Tipo de audio: A2/NiCAM
- HDMI-CEC
- 1080p Full HD
- Super Clear Panel

Conexiones:
- Auriculares
- S-Video
- RF Input
- Componente (Y/Pb/Pr)
- Scart
- HDMI
- PC Input
- Salida de audio, L/R
- Salida de audio optico

Medidas:
- (An. x Al. x Pr.) sin soporte: 971 x 87,2 x 628

Peso:
- sin soporte: 17,5 kg
- con soporte: 20,9 kg

Recuerde:
- No olvide que para obtener una calidad óptima tanto en audio como en vídeo en el equipo que usted va a adquirir, una relación óptima del presupuesto sería de 90% en el equipo y 10% en el cableado. Esto hará que pueda disfrutar de un nivel visual y sonoro con una altísima calidad acorde a lo que su equipo permita

link de la samsung:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE40M87BD
ambas valen lo mismo 1199€
esque yo no se cual se vera mejor....
ayudenme please
Pillate la samsung,sin duda alguna...
Yo tengo una samsung 32" hd y me va a 1080i y aun asi se ve de escandalo,eso si,pillate el cable hdmi para conectarlo a la ps3 para poder disfrutarlo a tope.
Y si te das cuenta en todas las pruebas de juegos en casi todas las revistas etc tienen una tv samsung.
saludos.
COMPRATE LA SAMSUNG SIN PENSARLO 2 VECES YO TENGO UNA SAMSUNG DE 32" Y ES LO MÁXIMO;TREMENDA CALIDAD DE IMAGEN CUANDO JUGE LA DEMO DE UNCHARTED EN LA PARTE QUE SALTA DEL AVION Y CAE EN LA ESTATUA,SE LE VE CADA PELO CON TREMENDA NATURALIDAD Y COLOR:REAL MENTE IMPRESIONANTE UN CINE.
SALUDOS:

si, la M87 es la que yo tengo ¿a que ajustes te refieres? ¿al modo para videojuegos que se pone en el menu?

Iniciado por armablanca Ver Mensaje
No tio, en ese modo no lo tengo puesto, creo que no es lo mejor.

Me refiero a color, nitidez, brillo,... todo eso. Cuando la compré quedé algo extrañado, pero un forero (Valhan) me pasó un archivo con los cambios que tenia que hacer en el Menú de la tele y madre mia, ahora si que si...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn