ps3 media server ¡¡¡¡AYUDA!!!!

Unido
abril 23, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Huelva
Muy buenas despues de leer mucho y no encontrar nada, aqui está mi pregunta.

Hace un par de semanas tuve que cambiar el pc (placa y esas cosas), por aquel entonces me funcionaba perfectamente el ps3 media server (en adelante PMS)

Tengo:
  1. windows xp
  2. D-Link DIR-615
  3. Router ONO Scientific-Atlanta (cisco) epr2320

Tengo conectado el Pc al dlink mediante un puerto LAN, y el ONO a otro puerto LAN del dlink. Esta configuracion se debe a que si me conecto a traves de ONO veo las pelis a tirones porque es un router de poco ancho de banda. El dlink si es tipo n y por eso lo compre

Internet me funciona perfectamente, en el PC y en la Play, pero el PMS no me funciona


necesito ayuda, gracias

En el ONO tengo la
En el DLINK tengo:
- la ip 192.138.0.10
-dchp deshabilitado
-en su configuración de internet tengo IP statica, y con la direccion que proporciona ONO en su router (wan 84.122.182.117, mascara 255.255.248.0, gateway ip 84.122.176.1)
-Tambien tengo la red wireless con wpa/wpa2
-upnp activado

En ONO tengo:
- ip 192.168.0.1
- DHCP Server Yes
- Starting Local Address 192.168.0.2 (con 20 posibles equipos, es decir, del 2 al 22)

el pc es 192.168.0.2

la ps3:
red inalambrica: la creada en el d-link
ip: 192.168.0.3
mascara: 255.255.255.0
router predeterminado 192.168.0.1
dns: las dns de ONO

no sé que más contaros sobre configuracion


Me esta mosqueando mucho, porque la otra vez no me costo tanto, solo activar el servidor multimedia y activar upnp (creo), pero ahora por mas vueltas que le doy no me reconoce la ps3 y eso que tengo internet en la ps3 (eso es lo que mas me fastidia)
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Hola amigo.
No te compliques,que busque modo automatico la Ps3 la red wifi de tu router.Conecta dchp automatico.Solo tienes que dar una contraseña a tu red wifi.
Tienes que tener cuenta a ver si tienes la router retirado y no te llega bien.Prueba lo que te comento a mi me bien.
Depende de que vayas a utilizar en la ps3 te recomendaria por wifi o por cable.
Ya me comentas.Salud2
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Vete al Firewall de Windowa y crea una excepción,dale a agregar programas y busca el PS3 MediaServer a ver si así te va.
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Que tal si conectas un pueto LAN del ONO al puerto WAN del D-link, y dejas que este se encargue de rutear osea activas en el D-Link el servidor DHCP y conectas los equipos directamente a este, puedes hacer la prueba primero creando tu red sin el ONO y verificando que puedas ver tu PC desde el PS3, si todo va bien, procedes a conectar el ONO, la verdad no entendi muy bien como es que tienes conectados los equipos pero si pones unas capturas de la config de tus ruteadores y un diagramita de como estan conectados, igual y te puedo ayudar.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
sorry por el reflote pero es a mi no me funciona el ps3mediaserver (mejor dicho ni arranca) me he bajado la última versión y ni por esas (he actualizado el java tenia el 6 y actualmente tengo el 7...¿hay algun problema?) ¿o que recomendais?

un saludo ;)
 
Superior