Periferico ¿el micro inalambrico k te viene con el WARHAWK es bueno o falla al ser inalambrico?

Conversación publicada en el foro Multimedia

OLA gente yo tengo un micro de 30 euros k me compre es usb y es para play 3 se escucha de miedo y el auricular k tiene tambien pero el cable es corto y no me permite estar a mucha distancia por eso estava pensando en comprame el pack del warhawk k te viene con el micro inalambrico pero nose si tendra la misma calida. gracias anticipadas

Yo lo tengo y te digo que se escucha de maravilla. Siempre hablo con un amigo mio al hablar y nunca necesitamos repetir algo 2 veces.

COsas como 'vamos al jeep', 'cargate ese avión', o 'estoy en el puente, ayudame' se escuchan de maravilla. En cambio, la gente que usa otro se la entiende peor.
ya ami tambien se me escucha muy claro y alto me lo a dicho mi propio primo k tien la ps3 y hablamos por chat pero lo malo es k llega la voz un poco retardada ¿sera por k tengo la play conectada a internet inalambricamente? alomejor y lo mas seguro, pero yo lo k kiero saber es si te escuchan bien k ya me lo as dicho, y si te escuchan bien en el momento k hablas y no con un poco de retraso.gracias

Yo también tengo la Play 3 conectada a Internet inalambricamente. Mi amigo que tiene el mismo micro me escucha a la vez que yo hablo, a veces 1 o 2 segundos más tarde. Pero nunca molesta porque no se nota. Nunca hay retardo de más de 3 segundos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn