Audio consejos sobre altavoces ps3

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos , es el primer messaje que escribo , este lunes me voy a comprar la playstation 3 , vamos si logro convencer a mi novia que tambien puede servir como un home cinema, bueno la verdad que no tengo ni idea si funciona o no , pero segun he leido se le pueden añadir altavoces, me podreis reconemdar algunos no quiro gastar mas de 300 euros en altavoces, he visto que habian de 5.1 o de 7.1 estara en el salon de casa con lo cual me da igual 5 que 7 o 10 , si me tengo una tele lg de plasma con dos entradas hdmi y entrada optica, se puede conectar ahi los altavoces, es que la verdad no tengo ni idea de como va, gracias y un saludo para todos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No es que funciones como Home Cinema, si no que puedes sacar el sonido por un Home Cinema, es muy distinto jejje. Puedes comprar unos 5.1 (unos 150€) y conectarlos a la Ps3 no a la TV

Saludos!!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2
Karma
0
entonces tengo que comprar un home cinema vamos todo el equipo completo, reproductor mas altavoces ¿? , gracias por la respuesta
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
si lo que normalmente ves son pelis en divx, de momento tendras que tener un reproductor dvd, un sistema de altavoces con entrada optica (hay muchos y desde unos 200 €) y la negrita, si lo que ves son pelis originales prescinde del reproductor y dale caña a la negrita.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues mira yo queria lo mismo que tu, tras tener un percance con media mark me llegue al el corte ingles y alli estuve mirando y me compre un home theater(es lo mismo que un home cinema pero con mas funciones de sonido)Eso si me costo 360€.Cuando lo mires pregunta cuantas entradas tiene y de que tipo son para saver si puedes conectarla a la ps3 y a la tv al mismo tiempo, yo lo tengo conectao al dvd a la ps3 y a la tv.
Espereo haverte ayudado.
1saludo
 
Superior