Televisor nueva tele

Conversación publicada en el foro Multimedia

buenos dias acabo de pedir un sony bravia kdl 40v3000 y la tendre en casa en unos dias supongo q el lunes o la semana q vien.jeje no tengo prisa q llegue por q hay q pagarla pero la verdad es q me muero de ganas. bueno si alguien sabe de teles q me diga q tal. por que creo q la w es mucho mejor pero vale casi 500 mas por eso me comprare un receptor av y altavoces pa maximo disfrute.

pd: mi novia me mata cuando vea la tv en el mueble. ahora tenia uno de 23" o por ahi .. dew
mi novia me mata.... jajajajajaja
que bueno tio, pero los caprochitos de los tios son asi!!!! ella seguro que se gasta los cuartos en colonias y ptras chuminadas!!! asi que ale! pero si, te va a colgar.
Tranquilo que en una semana te vuelve a hablar porque le encantara ver el Gran Hermano en la nueva tele!!!
Las mujeres tienen muchos vicios pero normalmente los nuestros son mas caros.. mas enfocados a las ultimas tecnologias.
Suerte con la tele y disfruta del apareamiento de el babuino de culo pelado del bosque de coniferas de la isla de la tribu anjui!!!!
Te has comprado una pedazo de tele del copón tio! eso tiene que verse como el cine!
Suerte!

Las mujeres tienen muchos vicios pero normalmente los nuestros son mas caros.. mas enfocados a las ultimas tecnologias.
Suerte con la tele y disfruta del apareamiento de el babuino de culo pelado del bosque de coniferas de la isla de la tribu anjui!!!!
Te has comprado una pedazo de tele del copón tio! eso tiene que verse como el cine!
Suerte!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Los nuestros son "más caros"... 1 tele cada 4 o 5 años, una consola cada 7 años... Las mujeres (por lo menos mi novia) es ropa, o complementos cada semana.

Lo peor es que lo que una mujer se compra le sirve para 3 dias, luego o está muy visto o está pasado de moda.

En cuanto al post, lo mejor que te puede pasar es que a tu novia no le guste la tele Sino la tendrás ahí enganchada a todas horas y tendrás que jugar a la ps3 en tu tele antigua XD
por cierto me ha costa 1600 euros mas gastos 48 € le falta eso de los 100hz. pero bueno por la pasta q me ahorro por eso me ire de vacaciones o el receptor algo hare mi hermno tiene una sin 100hz y se ve de muert. amas esta tiene los 24p pa las pelis ya me conformo es q me encantan las sony

http://www.sony.es/view/ShowProduct....ory=TVP+LCD+TV
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn