Televisor nueva tele (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Estado viendo las caracteristicas y esta bastante bien, el problema esq salvo la Ps3 nada te va a dar una resolucion 1080 true y puede que al ver la tele nomal notes menos calidad, podrias aber escogido una HD ready con el consecuente aorro economico y la verdad esq no abria muxa diferencia...DISFRUTALA Q DE ESO SE TRATA¡¡¡
Saludos...

Estado viendo las caracteristicas y esta bastante bien, el problema esq salvo la Ps3 nada te va a dar una resolucion 1080 true y puede que al ver la tele nomal notes menos calidad, podrias aber escogido una HD ready con el consecuente aorro economico y la verdad esq no abria muxa diferencia...DISFRUTALA Q DE ESO SE TRATA¡¡¡
Saludos...

Iniciado por Jorpakirry Ver Mensaje
buen ya emitiran algun dia en 1080, y si no pues ya mejoraran la calidad de imagen, por los juegos y las pelis blue ray, simplemente impresionante, no havia visto nada ugual los colores parecen que salga de la pantalla..

y la parienta pues na dice que es muy grande, pero que vale la pena por como se ve hasta ella alucino. ahora estoy jugando y pienso mas en como se ve que en el juego.. solo me sale la frase uala como se ve lo has visto. jajajajajaj

bueno saludos y gracias por vuestros animos
Pues yo estoy dudando entre un Samsung de 22 " , con hd ready de 429 euros y una LG de 32 " con 1080i de 600, (633 con el pack, que incluye el kit de limpieza y un cable hdmi bañado en oro de nosecuantos kilates) y no se si esperar un poco y que los reyes majos me pongan los 200 eurillos que me faltan, o comprar ya la samsung, que tambien tiene buena pinta..
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn