Periferico Mando para blu-ray y base carga

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
ups q no lo habia dicho se me ha olvidadoXD es para el XMB,para reproducir video y cuando lo tenga ya dire mas que no se ahoraXD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
weno pues como ya dije cuando me llegase ya os diria cosas,hoy me ha llegado,con un pedido descomunal(el Lair,de Game, El dualshock 3 de tuconsola.com, baterias y cargadores de psp en gameseek,este mando,cargador para 4 mandos de nyko, y la camara para la psp ajajja)
pues el mando esta genial y ademas muy curradito eh....
esta muy muy currado....la verdad y funciona de maravilla,incluso en el XMB y los videos jajja lo recomiendo:p
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
weno pues como ya dije cuando me llegase ya os diria cosas,hoy me ha llegado,con un pedido descomunal(el Lair,de Game, El dualshock 3 de tuconsola.com, baterias y cargadores de psp en gameseek,este mando,cargador para 4 mandos de nyko, y la camara para la psp ajajja)
pues el mando esta genial y ademas muy curradito eh....
esta muy muy currado....la verdad y funciona de maravilla,incluso en el XMB y los videos jajja lo recomiendo:p
jode valla compra tio!! si señor, y el LAIR ke tal es?? ya lo as probado??

saludos!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
el lair para mi un juegazo pero muy corto...si puede q sea algo repetitivo pero a mi me engancho y en 4 días o poco mas lo termine jeje
 
Superior