Televisor Mi nueva television!!

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tengo nueva television!!
Joder... que ilusion, pero quedan 2 dias pa q la tenga en casa... mucho tiempo... ::D
Bueno, en el hipercor, 2200€, pero comoestan de aniversario nos han dado un vale que es el 10% de la compra... 219 leuros... ara gastar en hpercor en lo q qieras... vamos... que estoy en una nube :D
Full HD, 100 Hz, 25000:1 de contraste, 40"...
Os dejo las caracteristicas de este monstruo :D

Caracteristicas de MI televisor :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues nada tio, a disfrutárla como el que más.

Seguro que los vicios en PS3 y en FullHD son más bonitos y reconfortantes, :)

Eso sí, tu pasta te ha costado, en el caso de que la hayas amoquinado tú, claro está.

Saludos y a alucinar pepinillos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
Muy buena tele !!! que la disfrutes , yo estoy haciendo todos lo pocible aver si tambien me puedo comprar un alta definicion :D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tremenda TV, espero la disfrutes mucho y te deleites con los juegos y peliculas.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Enhorabuena, Spanish. Muy buena pantalla. No se lo que vale ese modelo en particular, pero espero que miraras en mas sitios, porque yo tengo la 40M87 y me costo 1500€ y la vi una semana despues en Carrefour por 2100€, el mismo modelo pero 600€ mas cara. Te lo digo porque hoy en dia a todos nos hace falta la pasta, y si la ves mas barata tienes 15 dias para devolverla.

Supongo que a lo mejor te hace falta, cuando te llegue, la configuracion buena para jugar en PS3, ya que Samsung no la saca muy optima de casa, dejando muchos dientes de sierra y algun efecto raro, en este post que hicimos entre Juanjico y yo (y un gran enlace de Stewie) tienes la configuracion buena:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29670&highlight=samsung&page=2
pero prueba antes la tuya y apuntate los parametros por si te gusta mas la anterior.

Un saludo y a disfrutar.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
acaban de salir lo premios digital 01 y algunos mas y hay calificado la serie Aurea de Phillips como la mejor television...


bueno,tambien he leido en varios sitios que la resolucion fullHD unicamente se empieza a apreciar a partir de 42 pulgadas(eso si,si te pones a 10 cm de la tele si se nota...)

por lo demas,la tele esta muy bien.

pero bueno,tampoco ay que postear cada vez que os compreis algo...juas!,bueno,la adolescencia molaba...jajaj
 
Superior