Televisor Mala calidad de imagen en monitor por hdmi

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
A ver si podeis ayudarme:

tengo el monitor benq fp222wh y la ps3 conectada por hdmi.
El problema es que algunos juegos se ven muy mal, lo ponga a la resolución que lo ponga. Ahora lo tengo a 1080p, reescalados, pero aunque lo ponga a 1080i o 720p los juegos se ven con muchísimos dientes, sobretodo me pasa en el oblivion, en el de los simpson, el skate, y en la demo del Need For Speer pro street, que no es que tenga dientes, es que parece un juego de ps2. Es que incluso prefiero jugar en mi vieja tv de tubo porque lo veo mejor.

Como he leido que mas gente tiene este monitor y la ps3 y no tienen ningún problema me preguntaba si sería cosa del cable hdmi, que pueda ser de mala calidad o defectuoso, o algo del monitor. Yo creo que no es normal que se vean tan mal los juegos. En otro foro leí que a alguien le pasó con un samsung, que por hdmi se veía con muchos dientes y por dvi no, y lo arregló cambiando cosas del menu del monitor pero yo toque lo que toque sigue igual. Estoy pensando en comprar un cable hdmi-dvi para probar.

¿Alguno que tenga este monitor o similar le pasa?¿Puede haber mucha diferencia entre cables hdmi?El mío me costo 20e y ponía que tiene conectores de oro. No se si soy un paranoico, o tengo ojos bionicos o que, pero creo que no es normal
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
21
Karma
2
hehe

A ver si podeis ayudarme:

tengo el monitor benq fp222wh y la ps3 conectada por hdmi.
El problema es que algunos juegos se ven muy mal, lo ponga a la resolución que lo ponga. Ahora lo tengo a 1080p, reescalados, pero aunque lo ponga a 1080i o 720p los juegos se ven con muchísimos dientes, sobretodo me pasa en el oblivion, en el de los simpson, el skate, y en la demo del Need For Speer pro street, que no es que tenga dientes, es que parece un juego de ps2. Es que incluso prefiero jugar en mi vieja tv de tubo porque lo veo mejor.

Como he leido que mas gente tiene este monitor y la ps3 y no tienen ningún problema me preguntaba si sería cosa del cable hdmi, que pueda ser de mala calidad o defectuoso, o algo del monitor. Yo creo que no es normal que se vean tan mal los juegos. En otro foro leí que a alguien le pasó con un samsung, que por hdmi se veía con muchos dientes y por dvi no, y lo arregló cambiando cosas del menu del monitor pero yo toque lo que toque sigue igual. Estoy pensando en comprar un cable hdmi-dvi para probar.

¿Alguno que tenga este monitor o similar le pasa?¿Puede haber mucha diferencia entre cables hdmi?El mío me costo 20e y ponía que tiene conectores de oro. No se si soy un paranoico, o tengo ojos bionicos o que, pero creo que no es normal


Te comprendo.. yo he probado el GTA IV el pasado martes y se veia fatal en comparacion con las fotos! Pero esq la PS3 y la Xbox 360 tienen esa calidad. No hay mas hehe
Pensabas queiba a ser mejor pero q va! Cuando pruebes el GTA IV o el SKATE veras que asco de graficos en comparacion al PC! hehe en serio..

Espero q saken todos esos juegos para Pc porque la PS3 es una mierda en compracion con mi nueva grafica 9800 gx2 y el Cpu quad core.. mil vueltas a la ps3 NExt-Gen ... oh oh pero bueno es lo q hay

yo tmb tengo por HDMI la ps3..

Mi monitor es una Benq G2400W y se ve mu mal los juegos
pense q tendrian mayor calidad pero veo k no!
haber si va a ser la play que esta xunga..

podriamos poner fotos exas de nuestra consola haber que graficos tienen los demas no?
haz uan cuantas de tus juegos en pantalla ingame haber q tal


salu2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
No creo que sea la calidad de la PS3, de hecho, cuando yo usaba una TV HD Ready siempre tenia la impresión de que la conexión de la computadora a la tele por HDMI se veía mucho peor que la conexión de compu a la tele por VGA.

Pueden pasar dos cosas, una que la velocidad de datos de tu cable HDMI sea muy baja, y en ese caso te recomiendo que te compres uno de mayor ancho de banda. La otra posibilidad es que juegues con la configuración de la TV hasta conseguir una que te quite ese aspecto tan artificial, que es común en las conexiones HDMI mal configuradas como te dije.

Un abrazo.
 
Superior