Periferico Cualquier microfono Bluethoot vale para PS3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Veran, el asunto esta que quiero comprar un microfono para la PS3, pero sinceramente comprar el que es oficial para la consola me sale algo caro, asi que me preguntaba, cualquier microfono de telefono movil que se conecte via blutooth me vale para que funcione en la consola?, o hay que tomar en cuenta algunas caracteristicas que debe tener el mic a la hora de comprar alguno que no sea oficial?
@Levit dijo:

Carnal, lo barato sale caro....
comprate el original y ya no batalles...,
yo lotengo y no me ha fallado.

Pero en fin....,
por cierto, de que parte de mexico eres?,
lo pregunto por lo del precio.

Iniciado por Levit Ver Mensaje
lo barato no sale caro , llevo un año y medio con un micro del game por 14,99€ y no e tenido problemas en este año y medio . en cambio un amigo al official de sony se lo compro por 39.99€ y le duro medio año.
mas que nada tienes que tener suerte XD
@ivaanhm70 dijo:

@Levit dijo:

lo barato no sale caro , llevo un año y medio con un micro del game por 14,99€ y no e tenido problemas en este año y medio . en cambio un amigo al official de sony se lo compro por 39.99€ y le duro medio año.
mas que nada tienes que tener suerte XD

Iniciado por ivaanhm70 Ver Mensaje
y si creo que sea suerte...,
to llevo con el mio casi año y medio...,
y no me falla para nada...
@Karlos dijo:

Yo te recomiendaria comprar un micro de precio normal, antes que uno barato..

Yo he tenido ya mas de 4 micros solo por ir a lo barato y al final me he terminado decantando por unos cascos con micro.

Los Microsoft Lifechat LX – 3000.

Sirven tanto para PC, Xbox 360 y PS3.

Iniciado por Karlos Ver Mensaje
Yo tengo esos y la verdad son muy buenos para hablar con los amigos lo malo es que es por USB y no puedes escuchar el audio del juego con ellos.

Con respecto al tema, si si puedes usar cualquier micro, las "Manos Libres" por bluetooth de los telefonos tambien funcionan, yo antes usaba uno que me bino con el movil hace tiempo es este: Y no va nada mal... Saludos!
@Askf dijo:

@Karlos dijo:

Yo tengo esos y la verdad son muy buenos para hablar con los amigos lo malo es que es por USB y no puedes escuchar el audio del juego con ellos.

Con respecto al tema, si si puedes usar cualquier micro, las "Manos Libres" por bluetooth de los telefonos tambien funcionan, yo antes usaba uno que me bino con el movil hace tiempo es este: Y no va nada mal... Saludos!

Iniciado por Askf Ver Mensaje
Bueno a mi me favorece, por la distancia a la que tengo el televisor, 2 metros aproximado, pero hay gente que juega en salones grandes y buscaran inalambricos.

Pero me quedo con los que tengo la verdad, no tengo queja alguna.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human