Periferico Cualquier microfono Bluethoot vale para PS3?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Veran, el asunto esta que quiero comprar un microfono para la PS3, pero sinceramente comprar el que es oficial para la consola me sale algo caro, asi que me preguntaba, cualquier microfono de telefono movil que se conecte via blutooth me vale para que funcione en la consola?, o hay que tomar en cuenta algunas caracteristicas que debe tener el mic a la hora de comprar alguno que no sea oficial?
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo te recomiendaria comprar un micro de precio normal, antes que uno barato..

Yo he tenido ya mas de 4 micros solo por ir a lo barato y al final me he terminado decantando por unos cascos con micro.

Los Microsoft Lifechat LX – 3000.


Sirven tanto para PC, Xbox 360 y PS3.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
yo me compre hace 1 año en game el micro y por 14.99€ y me va perfecto e puesto que el sonido me salga por la tele y no por el micro asi que hablo por el pero yo los escucho por la tele , de lujo y ningun problema te dan garantia y cada dos por tres hay micros a 13 14 15 € en game .
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Carnal, lo barato sale caro....
comprate el original y ya no batalles...,
yo lotengo y no me ha fallado.

Pero en fin....,
por cierto, de que parte de mexico eres?,
lo pregunto por lo del precio.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@Levit dijo:
Carnal, lo barato sale caro....
comprate el original y ya no batalles...,
yo lotengo y no me ha fallado.

Pero en fin....,
por cierto, de que parte de mexico eres?,
lo pregunto por lo del precio.
lo barato no sale caro , llevo un año y medio con un micro del game por 14,99€ y no e tenido problemas en este año y medio . en cambio un amigo al official de sony se lo compro por 39.99€ y le duro medio año.
mas que nada tienes que tener suerte XD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
@ivaanhm70 dijo:
@Levit dijo:

lo barato no sale caro , llevo un año y medio con un micro del game por 14,99€ y no e tenido problemas en este año y medio . en cambio un amigo al official de sony se lo compro por 39.99€ y le duro medio año.
mas que nada tienes que tener suerte XD
y si creo que sea suerte...,
to llevo con el mio casi año y medio...,
y no me falla para nada...
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Pues si como dicen los demas, mejor comprate uno caro o el de Sony porque si compras uno barato despues se descompondra mas facil y rapido y asi uno caro te durara mas, pero a mi Headset de Sony me duro como un año y despues dejo de prender ya no queria... XXXD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
@Karlos dijo:
Yo te recomiendaria comprar un micro de precio normal, antes que uno barato..

Yo he tenido ya mas de 4 micros solo por ir a lo barato y al final me he terminado decantando por unos cascos con micro.

Los Microsoft Lifechat LX – 3000.


Sirven tanto para PC, Xbox 360 y PS3.
Yo tengo esos y la verdad son muy buenos para hablar con los amigos lo malo es que es por USB y no puedes escuchar el audio del juego con ellos.

Con respecto al tema, si si puedes usar cualquier micro, las "Manos Libres" por bluetooth de los telefonos tambien funcionan, yo antes usaba uno que me bino con el movil hace tiempo es este:
Y no va nada mal... Saludos! :chocala:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Askf dijo:
@Karlos dijo:

Yo tengo esos y la verdad son muy buenos para hablar con los amigos lo malo es que es por USB y no puedes escuchar el audio del juego con ellos.

Con respecto al tema, si si puedes usar cualquier micro, las "Manos Libres" por bluetooth de los telefonos tambien funcionan, yo antes usaba uno que me bino con el movil hace tiempo es este:
Y no va nada mal... Saludos! :chocala:
Bueno a mi me favorece, por la distancia a la que tengo el televisor, 2 metros aproximado, pero hay gente que juega en salones grandes y buscaran inalambricos.

Pero me quedo con los que tengo la verdad, no tengo queja alguna. :victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
237
Karma
62
Ubicación
Barcelona
En play.com el oficial de ps3 por 22 euros: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-Sony-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html?source=9593&_$ja=tsid:11853|prd:98197
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
hahahaha van a decir que me equivoco pero esta es una buena noticia, no sabia que hasta el manos libres de mis celulares se podrian conectar con la ps3

Muchas gracias por la info.

Uno siempre aprende cosas nuevas todos los dias!!!

Suerte!!
 
Superior