En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Periferico Cualquier microfono Bluethoot vale para PS3?

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

>
EdduX_Assasin Vida Foril
1,933 727 19,254 0
PSN: BZABROS 
0 0 0 0
Hace 3 años
Veran, el asunto esta que quiero comprar un microfono para la PS3, pero sinceramente comprar el que es oficial para la consola me sale algo caro, asi que me preguntaba, cualquier microfono de telefono movil que se conecte via blutooth me vale para que funcione en la consola?, o hay que tomar en cuenta algunas caracteristicas que debe tener el mic a la hora de comprar alguno que no sea oficial?
alejo7 Gran Miembro
235 18 8,585 0
PSN: Deca700 
0 0 0 0
Hace 3 años
Cualquier pinganillo vale
Karlos Estrella del Foro
4,749 2604 39,725 54
PSN: KarlosKie 
0 0 0 0
Hace 3 años
Yo te recomiendaria comprar un micro de precio normal, antes que uno barato..

Yo he tenido ya mas de 4 micros solo por ir a lo barato y al final me he terminado decantando por unos cascos con micro.

Los Microsoft Lifechat LX – 3000.

Sirven tanto para PC, Xbox 360 y PS3.
ivaanhm70 Forero Empedernido
807 98 12,781 0
PSN: ivan-onne 
0 0 0 0
Hace 3 años
yo me compre hace 1 año en game el micro y por 14.99€ y me va perfecto e puesto que el sonido me salga por la tele y no por el micro asi que hablo por el pero yo los escucho por la tele , de lujo y ningun problema te dan garantia y cada dos por tres hay micros a 13 14 15 € en game .
Levit Viciado PS3
141 20 8,087 0
PSN: MLRubio 
0 0 0 0
Hace 3 años
Carnal, lo barato sale caro....
comprate el original y ya no batalles...,
yo lotengo y no me ha fallado.

Pero en fin....,
por cierto, de que parte de mexico eres?,
lo pregunto por lo del precio.
ivaanhm70 Forero Empedernido
807 98 12,781 0
PSN: ivan-onne 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Levit dijo:
Cita:
Iniciado por Levit Ver Mensaje
Carnal, lo barato sale caro....
comprate el original y ya no batalles...,
yo lotengo y no me ha fallado.

Pero en fin....,
por cierto, de que parte de mexico eres?,
lo pregunto por lo del precio.
lo barato no sale caro , llevo un año y medio con un micro del game por 14,99€ y no e tenido problemas en este año y medio . en cambio un amigo al official de sony se lo compro por 39.99€ y le duro medio año.
mas que nada tienes que tener suerte XD
Levit Viciado PS3
141 20 8,087 0
PSN: MLRubio 
0 0 0 0
Hace 3 años
@ivaanhm70 dijo:
Cita:
Iniciado por ivaanhm70 Ver Mensaje
@Levit dijo:

lo barato no sale caro , llevo un año y medio con un micro del game por 14,99€ y no e tenido problemas en este año y medio . en cambio un amigo al official de sony se lo compro por 39.99€ y le duro medio año.
mas que nada tienes que tener suerte XD
y si creo que sea suerte...,
to llevo con el mio casi año y medio...,
y no me falla para nada...
DaftPunk10 Vive en LaPS3.com
533 277 7,267 0
PSN: DaftPunk10 
0 0 0 0
Hace 3 años
Pues si como dicen los demas, mejor comprate uno caro o el de Sony porque si compras uno barato despues se descompondra mas facil y rapido y asi uno caro te durara mas, pero a mi Headset de Sony me duro como un año y despues dejo de prender ya no queria...
Askf Si no posteo, reviento
1,195 189 14,778 1
PSN: AssAssiNs-89 Xbox Live: AzsAsziNs 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Karlos dijo:
Cita:
Iniciado por Karlos Ver Mensaje
Yo te recomiendaria comprar un micro de precio normal, antes que uno barato..

Yo he tenido ya mas de 4 micros solo por ir a lo barato y al final me he terminado decantando por unos cascos con micro.

Los Microsoft Lifechat LX – 3000.

Sirven tanto para PC, Xbox 360 y PS3.
Yo tengo esos y la verdad son muy buenos para hablar con los amigos lo malo es que es por USB y no puedes escuchar el audio del juego con ellos.

Con respecto al tema, si si puedes usar cualquier micro, las "Manos Libres" por bluetooth de los telefonos tambien funcionan, yo antes usaba uno que me bino con el movil hace tiempo es este: Y no va nada mal... Saludos!
Karlos Estrella del Foro
4,749 2604 39,725 54
PSN: KarlosKie 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Askf dijo:
Cita:
Iniciado por Askf Ver Mensaje
@Karlos dijo:

Yo tengo esos y la verdad son muy buenos para hablar con los amigos lo malo es que es por USB y no puedes escuchar el audio del juego con ellos.

Con respecto al tema, si si puedes usar cualquier micro, las "Manos Libres" por bluetooth de los telefonos tambien funcionan, yo antes usaba uno que me bino con el movil hace tiempo es este: Y no va nada mal... Saludos!
Bueno a mi me favorece, por la distancia a la que tengo el televisor, 2 metros aproximado, pero hay gente que juega en salones grandes y buscaran inalambricos.

Pero me quedo con los que tengo la verdad, no tengo queja alguna.

Página 1 de 2 1 2
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4