Televisor plasma vs lcd

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
17
Karma
0
bueno ante todo wuenas a todos el tema esta en que me quiero pillar un tele de 40" para el salon y he estado viendo muchas, y me gustan mas como se ven las de plasma ,por el contraste y la naturalidad de los colores ,y tambien porque son de cristal las pantallas. porque tengo un hijo pequeño que es un bicho y siempre lo esta tocando todo y si mete los dedos en la de plasma no pasa nada pero si le mete las zarpas a panel lcd no se no se .el problema es el tema de los quemados en las pantallas de plasma he estado mirando por varios foros y cada uno dice una cosa, asi que no se que hacer porque yo tengo practicamente todo el dia la tele enchufada asi que si alguien me puede dar un consejo estaria muy agradecido. estoy entre la panasonicpx70 de plasma y la samsung m87 gracias de todos modos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno las de plasma tienen una clara ventaja sobre las lcd, la visión. Me explico, el negro se ve más negro que en las lcd(aunque ya casi ni hay diferencia) y da igual el ángulo en el que te pongas porque siempre lo verás correctamente.

Las lcd tienes bastantes bemntajas sobre la lcd. Menor precio de compra, menor consumo de AV, colores casi perfectos a buen precio y no se quedan las imágenes reflejadas en las zonas oscuras al hacer zaping como ocurre en el plasma.

Espero que te sirva de ayuda.

SAludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo prefiero mil veces el plasma, me gustan mas sus colores, mas baratas... no se... es que me he acostumbrado a ellas :D
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Tengo entendido que las plasmas se acaban jodiendo antes... No se, igual es una leyenda pero me dicen todos lo mismo: para jugar LCD
P.D: La plasma se ve bastante mejor para mi punto de vista.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Otro punto a favor de las lcd sobre las de plasma, es que las primeras tienen una vida util mucho mas larga, y tu que dices que estas todo el dia con la tele encendida pues...
Luego dices que quieres una de 40'', osea que el lcd esta bien a partir de las 42'' si que es aconsejable un plasma.
Las dos tienen sus pros y sus contras solo tienes que ver que es lo que mas te interesa.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
17
Karma
0
bueno gracias por vuestras respuestas en principio lo que me preocupa de los plasmas son los quemados y entre las dos pantallas que he mencionado antes pues la panasonic cuesta 1200 pavos mas o menos y la samsung m87 1400 y es full hd pero esta ultima no se si sera demaciado delicado el panel para lo deos de mi nano
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pillate la M87, es una de las mejores, mi padre compra una mañana, y cuando llegue, si quieres te comento como esta ;), de fragil nada ;)
 
Superior