Ver peliculas Blu-Ray en la PS3

Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Pues hola amigos, queria que me ayudaseis, ya que puse hoy una peli en Blu Ray en mi PS3 y se ve y tal, pero no se ve nitidamente sino que a veces hay como sombras azules en las caras y fondos. Y no me hace gracia ver pelis en Blu Ray con peor calidad que un simple DVD (en la PS3 los DVD se me ven perfectamente).

Por que podria ser? alguien los ve bien? que configuracion tiene en la PS3? puede ser por la tele? en los canales normales o los DVD normales se ve perfecto pero es con los Blu Ray con los que se ven mal... (y no sera del disco ya que son todos lso que se me ven mal).

Alguien me ayuda?? =(
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@kokemen

Hola Kokemen.

Cuando has reproducido un video Blue-Ray en tu televisor, has visto los mismos errores? Me refiero a que no estén siendo reproducidos por tu Ps3.

Por otra parte, mira si en otra pelicula te da mas o menos los mismos problemas, me refiero a las sombras en la cara y similares.

Si viendo una película Blue-Ray en tu televisor sin la Ps3 y te da los mismos problemas, es porqué es el televisor.

Si no es así, responde este mensaje con tu respuesta.

Saludos, :hola:

Puzzle.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@Puzzle dijo:
@kokemen

Hola Kokemen.

Cuando has reproducido un video Blue-Ray en tu televisor, has visto los mismos errores? Me refiero a que no estén siendo reproducidos por tu Ps3.

Por otra parte, mira si en otra pelicula te da mas o menos los mismos problemas, me refiero a las sombras en la cara y similares.

Si viendo una película Blue-Ray en tu televisor sin la Ps3 y te da los mismos problemas, es porqué es el televisor.

Si no es así, responde este mensaje con tu respuesta.

Saludos, :hola:

Puzzle.

no tengo otro reproductor Blu Ray, solo la PS3. Compre el pack que vino con la PS3 el U2 y las 6 pelis de Harry Potter en Blu Ray. El otro dia compre la nueva, HP 7 y se ve con esas "sombras" azules y rojas, van cambiando. Se ve bien y tal pero no se ve nitidamente me refiero. Mi TV es una Samsung 23" LCD 1080p FULL HD Contraste Dinamico 10.000:1
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
31
Karma
7
puede k hayas activado alguna opción d verlas en 3D u otra opcion d la play k no sea compatible con tu tele.
ves a configuracion d video y revisa todo
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@Puzzle dijo:
@kokemen

Hola Kokemen.

Cuando has reproducido un video Blue-Ray en tu televisor, has visto los mismos errores? Me refiero a que no estén siendo reproducidos por tu Ps3.

Por otra parte, mira si en otra pelicula te da mas o menos los mismos problemas, me refiero a las sombras en la cara y similares.

Si viendo una película Blue-Ray en tu televisor sin la Ps3 y te da los mismos problemas, es porqué es el televisor.

Si no es así, responde este mensaje con tu respuesta.

Saludos, :hola:

Puzzle.
ayuda por favor =(
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
31
Karma
7
yo tenia problemas con el sonido , fui cambiando opciones y lo solucione. podria ser la opcion para PAL y SECAM
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@toniator dijo:
yo tenia problemas con el sonido , fui cambiando opciones y lo solucione. podria ser la opcion para PAL y SECAM
Si comprase un cable HDMI se deberia solucionar el problema? tu ves pelis en Blu Ray en la PS3? si es asi, podrias decirme que configuracion tienes en tu PS3?

la tele no es de tubo es esta:

Samsung 23" Wide LCD DTV Monitor, 16:9 Aspect Radio
TV Formats Supported (1080p, 1080i, 720p, 576p, 480p)
Computer Monitor (RGB) up to 1920x1080
Built-in Speaker (3W x 2CH)

1080p High-Definition (FULL HD), Home Entertainment (Digital TV Turner), Vivid Mooving Picture( Dynamic Contrast 10.000:1), 2HDMI

Es esta: http://www.centralmayoreo.com/default/electronica/monitores-pantallas/lcd-tv-samsung-2333hd-23-widescreen-full-hd-1080p.html
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Solo te puedo decir que todos los BR que he reproducido con la PS3 me han funcionado a la perfección.

Puede ser el cable, o alguna confiuración de la PS3 o del Televisor, pero si ves otras pelis en BR bien, no sé qué será..! Además que la peli sea en 3D queda descartado, ya que no se hizo en 3D..!

Ya nos contarás..!
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@elbalrogdemoria dijo:
Solo te puedo decir que todos los BR que he reproducido con la PS3 me han funcionado a la perfección.

Puede ser el cable, o alguna confiuración de la PS3 o del Televisor, pero si ves otras pelis en BR bien, no sé qué será..! Además que la peli sea en 3D queda descartado, ya que no se hizo en 3D..!

Ya nos contarás..!
yo esque los veo, pero con esa sombra que os digo como azulada. Mi TV pone que es FULL HD 1080p y tengo el TDT en HD y tal y los juegos y demas me lo reproduce todo perfecto, y los DVD o pelis metidas por USB igual, solo que al meter un Blu Ray se ve con esa sombra....

Puedes decirme que configuracion tienes en tu PS3 si no es mucha molestia para probar yo con esa?
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Buenas, hoy al final no sé si te lo podré mirar hoy, pero te tengo en mente, disculpa!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Bueno, lo prometido es deuda!!

Te lo pongo tal y como lo tengo, yo tengo el menú de la PS3 en inglés, así que te lo pongo en orden, para que no haya duda.

En el menú settings (ajustes), entras en video settings y en orden:

-BD Menu Language -> English
-BD Audio Language -> English
-BD Subtitle Language -> English
-DVD Menu Language -> English
-DVD Audio Language -> English
-DVD Subtitle Language -> English
-BD/DVD Cinema Conversion -> Automatic
-DVD Wide Display ->Letterbox
-BD/DVD Upscaler -> Full Screen
-BD/DVD Video Output Fornat (HDMI) -> Automatic
-1080p 24Hz Output (HDMI) -> Automatic
-BD/DVD Dynamic Range COntrol -> Automatic
-BD/DVD Audio Output Format (HDMI) -> Linear PCM
-BD Audio Output Format (Optical Digital) -> Bitstream (Direct)
-HDD Content Audio Language -> English
-HDD Content Subtitle Language -> English
-Sequential Playback -> Off
-50Hz Video Output -> Automatic

A ver si hay suerte y es algo de esto..!

Ya me contarás.

Sobretodo no te pilles un HDMI nuevo, si acaso prueba con el de algún amigo, ya que si te funciona todo, es raro que sea el HDMI.

Suerte!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@kokemen dijo:
@toniator dijo:

Si comprase un cable HDMI se deberia solucionar el problema? tu ves pelis en Blu Ray en la PS3? si es asi, podrias decirme que configuracion tienes en tu PS3?

la tele no es de tubo es esta:

Samsung 23" Wide LCD DTV Monitor, 16:9 Aspect Radio
TV Formats Supported (1080p, 1080i, 720p, 576p, 480p)
Computer Monitor (RGB) up to 1920x1080
Built-in Speaker (3W x 2CH)

1080p High-Definition (FULL HD), Home Entertainment (Digital TV Turner), Vivid Mooving Picture( Dynamic Contrast 10.000:1), 2HDMI

Es esta: http://www.centralmayoreo.com/default/electronica/monitores-pantallas/lcd-tv-samsung-2333hd-23-widescreen-full-hd-1080p.html
Tengo entendido que para ver perfectamente tanto los videojuegos y peliculas en PS3 necesitas el HDMI para ver todo en 1080p, hay juegos que solo llegan a los 720p.

Podría ser el causante pero no estoy seguro..
 
Superior