Audio Vale mi minicadena para PS3???

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
De poder se puede pero para eso necesitas esto:

DOBLE CONECTOR RCA HEMBRA A JACK MACHO ESTEREO 3.5MM

Con esto no necesitaras la salida de fibra optica
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Ah perdona no había pillao la indirecta:D
--- [ Añadido ] -----
De poder se puede pero para eso necesitas esto:

DOBLE CONECTOR RCA HEMBRA A JACK MACHO ESTEREO 3.5MM

Con esto no necesitaras la salida de fibra optica
Me puedes decir su precio y donde lo puedo comprar????
Saludos.
 
Última edición:
I

ivan 93

ola wenass mira me he comprado una minicadena sony que me parece que lleva salida de aux para conectarla a la pley. si no lleva salida aux no se puede verdad?¿
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Vamos a aclarar una cosa,

Tener salida aux no significa que sirva para la PS3...
Me explico:
¿La minicadena para qué la quieres? Supongo que es para que el sonido de la PS3 salga por los altavoces de la minicadena ¿no?

Entonces si la respuesta a mi pregunta es que lo que quieres es que la PS3 se oiga en los altavoces de la minicadena lo que necesitas es una entrada óptica o analógica a la minicadena, no una salida.

La mayoría de componentes que reproducen algo tienen salidas aux, salidas ópticas o analógicas, pero no tienen entradas, es decir, no serían capaces de reproducir lo que otro componente les enviara...

Según he visto en las especificaciones de la minicadena que pones:
Entrada / salida
Entrada de audio 1.0
Salida de audio 0,0
Entrada digital: Óptica 0,0
Salida digital (CD a MD) 0,0
Salida de auriculares SÍ
Entrada de micrófono NO
Salida de Subwoofer NO
Salida de Surround NO
Conexión USB NO
Salida de vídeo: Componente NO
Salida de vídeo: S-Vídeo NO
De modo que si lo interpreto bien tienes entrada de audio, pero no óptica, así que has de mirar cómo es el dispositivo de entrada y comprar el cable que necesites para conectar la PS3 a la minicadena, eso sí, no te valdrá nada que pretendas sacar por la salida óptica, es decir que para poder oírlo en la minicadena creo que debes tirar o por el cable RGB o por el cable por componentes que serían los que te dejarían conectar por analógico la PS3 a la minicadena.

Espero haberte ayudado y recordar que siempre has de tener en cuenta que un dispositivo ha de tener salida de audio y si quieres que se oiga en otro el que la recibe ha de tener una entrada de audio del tipo que sea.

Un saludo.
 
I

ivan 93

wenas mira k esta tiene salida de audio in pone
--- [ Añadido ] -----
es la sony mini-cadena cd/mp3-mhcrg295 es gris y donde se sube el volumen lleva una luz azul
aver si me puedes ayudar gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
amigo tu componente o minicadena no tiene entrada optica asi que solo la puedes conectar con una entrada rca o bien conectando las bocinas directamente al televisor los cables de audio de la ps3 los conectas en tu minicomponente y listo
 
Superior