Televisor Monitores o Televisiones con HD por 200 euros o menos

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues eso para Navidad me han ofrecido esto pero solo me dan 200 euros y yo quiero HD y la verdad es que me da igual si HD Ready o Full HD pero es que estoy ya harto de jugar en la caja de 19 pulgadas, porfavor ayudadme porque no encuentro nada...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Por 200 no se, pero por 290 si que encuentras monitores de 22 pulgadas con HD; claro que normalmente los monitores no sacan el sonido y tb deberías tener altavoces... Mira en la tienda si2010 o en alternate a ver que pillas :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
habia uno que recomendaban mucho por eol y valia 170.. es un lg pero ahora no me acuerdo del modelo, mira por fnac monitores.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
veo dificil que por esa contidad compres una LCD.Y si la compras se te estropea a los 2 dias.200 euros es muy barata, de ese precio no las hay,y si las hay no te merece la pena gastarlos.Yo que tu ahorraria un poco mas y por 400 o 500 ya te pillas un buen pepino.
Yo tambien juego en tele de tubo y ahora para Navidades espero poder comprarme una de entre 400-500(espero)

Un saludo tio! y piensa lo que te he dicho.
--- [ Añadido ] -----
si es para ordenador puede que por ese precio si los haya pero como sea TV LCD lo dudo
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
La verdad es que esta me gusto bastante a ver si para Navidad ha bajado su precio y puedo pillarmela aunque depsues de Navidades a lo mejor espero que este todo ams barato
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
por lo general bajan de precio después de las navidades incluso un poco mas tarde marzo o abril, te lo digo por experiencia, me compré en febrero de este año una samsung por 1600€ y a los 3 meses estaba en 1000€ ......creo que te merecerá la pena esperar un poco
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Ok creo que al final hare lo siguienete, este anyo solo me compro el COD 4 y lo demas lo guardo que con lo que me de mi madre que me prometio tendria unos 300 y pico euros creo que seran suficientes para un monitor, en Media Markt los via a unos 270 euros
 
Superior