Periferico mando de ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
hola pues nada que queria preguntar como se conecta inalambricamente el mando supongo que necesitaras alguna peiza comprada no? me la compre el viernes y la verdad es que no tengo ni idea muxas gracias!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No necesitas ninguna pieza ejje el mando funciona por bluethooth y la consola ya tiene el receptor, para encender el mando solo tienes que darle al botos PS, la primera vez tendras que asignar un numero, pero vamos siguiendo las intrucciones de pantalla no es nada dificil.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
no necesitas comprar nada para que la consola detecte el mando al ir por bluetood la consola lo detecta automaticamente no es como los mandos que venden de la play2 que necesita un receptor para funcionar
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
creo que necesitara registrar el mando dentro del menu de ps3...pero ya esta!!
aparte del mando no necesitas nada mas, faltaria mas qe luego te hiciesen comprar mas cosas vamos...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
El mando funciona por bluetooth, no necesitas comprar nada.

Para sincronizarlo con la ps3, simplemente sigue los pasos que te indica tu negrita la primera vez que la enciendes.
(Creo que tenias que conectarlo por el usb que te viene con el mando y pulsar el botón PS o algo así)... de todas formas sigue los pasos que te vaya indicando y ya está...

PD:bienvenido al foro xD


Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ahhh!!!vale tu dices los mandos de jugar!!!jajajaja
pues mira conectas el USB al mando y el otro extremo a la consola, luego le das al boton PS (el del medio) y ya esta, habras asignado el puerto 1 al mando que quieras...si tienes mas problems hazmelo saber tio
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
todo perfecto tio muchas gracias!! por cierto mi id en intenet es hackprincipe gracias!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
de nada tio a mandar!!!
por cierto el mio es eroepps
agregame y si tienes el resistance nos podemos ver por ahi venga loco...
por cierto te recomiendo que te leas las normas basicas del foro para saber como se utilizan los botones, como se otorgan estrellas y demas...estan nada mas meterte en la pestaña foro o en foro>general, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dym
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
lo unico que tienes que hacer es estando en el menu principal de la ps3 (desde ahora XMB) le das al boton PS (el transparente del medio vamos) y ahi en la parte inferior izquierda te pone la carga, para salir solo dale al boton PS otra vez...
por cierto si es la primera vez que usas el mando te recomiendo que lo dejes cargando con la ps3, conectalo a la ps3 con el USB y si vas a jugar juega con el cable para que se te cargue y no lo tengas que cargar dentro de 2 horas...cuando lo pongas a cargar las luz roja del mando empezara a parpadear y cuando este completamente cargado para de parpadear...venga tio nos vemos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
29
Karma
5
el mando funciona al igual que han estado comentando por bluetooth y la ps3 solo lo reconoce manteniendo pulsado el boton de PS y si te compras un nuevo mando no te viene el cable que lo conecta la ps3 y recargarlo, eso es para que lo sepais
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
tampoco te pongas asi varrelo hombre, el chico es nuevo, ya ira aprendiendo!!!
a mi me paso lo mismo con mis primeros post tio, venga relax...ademas si no quieres contestar pues no contestes que no tienes obligacion deja a los que no les importa como ha formulado la pregunta...ahora acaba de empezar dale tiempo para aprender no???venga tio de buenas no te estoy echando la peta ni nada si aqui el que lleva 2000 y pico post eres tu, solo digo que hay maneras y maneras...venga tio nos vemos!!
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
varrelo si te molsta tio pues que queires que te diga cuando se pregunta es por que no se sabe y supongo que el foro esta pa eso.. digo yo vamos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
dym, no se ha molestado por eso si no por como has formulado la pregunta que era un poco confusa respecto a que no sabiamos si te referias al mando blu-ray para ver las pelis o al mando para jugar propiamente dicho y que te viene con la ps3....
solo es esa anotacion, tampoco hay que ponerse asi por estas tonterias, venga loco nos vemos!!
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
tampoko era mi intencion ni siqueira sabia que existia un mando para controlar el blue-ray asi es que fijate
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueeeno, no te preocupes de nada, Dym, eres nuevo en el asunto y es normal que andes perdido en algunas cosas. Tu pregunta, auque te recomiendo que para éstas cosas utilices el buscador que podrás encontrar en la esquina superior derecha del foro, algo más abajo. Porque aquí existe muchísima información que te podrá ser de utilidad y que ya se dió a conocer hace tiempo.

Saludos y a seguir bien, ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior