Periferico mando de ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

lo unico que tienes que hacer es estando en el menu principal de la ps3 (desde ahora XMB) le das al boton PS (el transparente del medio vamos) y ahi en la parte inferior izquierda te pone la carga, para salir solo dale al boton PS otra vez...
por cierto si es la primera vez que usas el mando te recomiendo que lo dejes cargando con la ps3, conectalo a la ps3 con el USB y si vas a jugar juega con el cable para que se te cargue y no lo tengas que cargar dentro de 2 horas...cuando lo pongas a cargar las luz roja del mando empezara a parpadear y cuando este completamente cargado para de parpadear...venga tio nos vemos
tampoco te pongas asi varrelo hombre, el chico es nuevo, ya ira aprendiendo!!!
a mi me paso lo mismo con mis primeros post tio, venga relax...ademas si no quieres contestar pues no contestes que no tienes obligacion deja a los que no les importa como ha formulado la pregunta...ahora acaba de empezar dale tiempo para aprender no???venga tio de buenas no te estoy echando la peta ni nada si aqui el que lleva 2000 y pico post eres tu, solo digo que hay maneras y maneras...venga tio nos vemos!!
dym, no se ha molestado por eso si no por como has formulado la pregunta que era un poco confusa respecto a que no sabiamos si te referias al mando blu-ray para ver las pelis o al mando para jugar propiamente dicho y que te viene con la ps3....
solo es esa anotacion, tampoco hay que ponerse asi por estas tonterias, venga loco nos vemos!!
Bueeeno, no te preocupes de nada, Dym, eres nuevo en el asunto y es normal que andes perdido en algunas cosas. Tu pregunta, auque te recomiendo que para éstas cosas utilices el buscador que podrás encontrar en la esquina superior derecha del foro, algo más abajo. Porque aquí existe muchísima información que te podrá ser de utilidad y que ya se dió a conocer hace tiempo.

Saludos y a seguir bien,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn