Televisor ¿Qué os parece mi nuevo televisor?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ojala mi cuenta me diera para comprarme un televisor así:(

Es un pedazo televisor, si no es muy indiscreto, cuanto te has gastado?

Me das envidia sana. Disfrútala compañero.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Caro,la buena buena de 26" cuesta 1000 euros eso es porque tiene una entrada HDMI mas tiene más contraste o pardias asi.Yo con un HDMI ya,y el contraste me da igual...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Ojala mi cuenta me diera para comprarme un televisor así:(

Es un pedazo televisor, si no es muy indiscreto, cuanto te has gastado?

Me das envidia sana. Disfrútala compañero.
me he costado 650 euros en el corte ingles!

pero la pago en 3 meses! :)

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio losiento te voy a ser sincero esta tele es malisima puede romper la ps3 por eso te envio un mp con mis datos personales y me la envias que no quiero que se te joda ;)XDD bueno ya enserio muy buena tele tiene muy buena pinta;)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
tio losiento te voy a ser sincero esta tele es malisima puede romper la ps3 por eso te envio un mp con mis datos personales y me la envias que no quiero que se te joda ;)XDD bueno ya enserio muy buena tele tiene muy buena pinta;)
jajaja uf que susto me has dado cuando leia las primeras palabras.. uf uf!!

gracias tio! :D
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
bufff sera buenisima pero 650€ por una tv de 20'' duele
hombre duele un poquitin pero supongo que la amortizaré muchísimo!

estaba entre esta o la samsung LE22S86 de 500 euros.. que era de 2 pulgadas más grande, es decir, 22". A parte de que esta tiene más resolución.

Pero creo que echo bien piyandome la sony por una cosa muy importante, que es el servicio post-venta y luego lo más importante de todo, que la tecnología de la sony bravia es mucho mejor que la de la samsung..

Espero haber acertado de pleno. jeje :)

Saludos! ;)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
Es una gran diferencia de dinero, pero a la larga te saldrá rentable!! Yo para navidades tambien me pillaré una sony bravia!!
Buena elección!!

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Excelente tio! que la disfrutes bastante! yo quiero una asi para mi dormitorio en el cual tengo una pantalla plana de las viejas de 32"!!!! y quiero venderla para comprarme uno de 30 o 26" sea sony o LG... yo tengo un LG de 36" Lcd HDMI afuera en el balcon es genial se ve excelente! que la disfrutes bastante tio eso si conectala por HDMI para que disfrutes FULL!!! cuidate saludos
 
Superior