Televisor ¿Qué os parece mi nuevo televisor? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

tio losiento te voy a ser sincero esta tele es malisima puede romper la ps3 por eso te envio un mp con mis datos personales y me la envias que no quiero que se te joda XDD bueno ya enserio muy buena tele tiene muy buena pinta

Iniciado por byob Ver Mensaje
jajaja uf que susto me has dado cuando leia las primeras palabras.. uf uf!!

gracias tio!

jajaja uf que susto me has dado cuando leia las primeras palabras.. uf uf!!

gracias tio!

Iniciado por Warrior79 Ver Mensaje
jaja tio perdona si te lo hize pasar mal peor me entro la vena cabrona XDD bueno pues muchacho ya sabes hdmi y viciaco al canto lo vuelvo a decir esta muy guapa al contrario que mi tele de tubo de 14"XD un saludo

bufff sera buenisima pero 650€ por una tv de 20'' duele

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
hombre duele un poquitin pero supongo que la amortizaré muchísimo!

estaba entre esta o la samsung LE22S86 de 500 euros.. que era de 2 pulgadas más grande, es decir, 22". A parte de que esta tiene más resolución.

Pero creo que echo bien piyandome la sony por una cosa muy importante, que es el servicio post-venta y luego lo más importante de todo, que la tecnología de la sony bravia es mucho mejor que la de la samsung..

Espero haber acertado de pleno. jeje

Saludos!
Excelente tio! que la disfrutes bastante! yo quiero una asi para mi dormitorio en el cual tengo una pantalla plana de las viejas de 32"!!!! y quiero venderla para comprarme uno de 30 o 26" sea sony o LG... yo tengo un LG de 36" Lcd HDMI afuera en el balcon es genial se ve excelente! que la disfrutes bastante tio eso si conectala por HDMI para que disfrutes FULL!!! cuidate saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn