Periferico ¿Cuál es el mejor cable HDMI?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Buenas a todos!

Quería saber cuál es el mejor o uno de los mejores cables HDMI que existe en el mercado y su correspondiente precio y características generales.

Debo decir que será para conectar la PS3 a un TV LCD 20" SONY BRAVIA KDL20S4000, y así lograr la máxima resolución posible en mi nuevo TV.

Gracias de antemano :)

Saludos ;)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ufff no se, a mi todos me parecen iguales el de game esta dpm por que cuesta 13 pavos, pero luego te ves otros por 50, asi que me imagino queh abra una notable diferencia
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Te puedo decir que yo tengo uno que no es especifico de la consola y tiene los bordes en oro y libre de oxigeno por 35€ en una lg de 26" y se ve de lujo.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
habia pensado que ya puestos, la ps3 es sony... el tv es sony.. pues comprarme un cable hdmi sony tambien... xD

sabeis cual es el mejor en esta marca??

Gracias!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Los mejores son los DLC-HD10GC si es de un metro, DLC-HD30GC si es de 3 metros y el 50GC si es de 5 metros, todos con certificacion 1.3a.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Los mejores son los DLC-HD10GC si es de un metro, DLC-HD30GC si es de 3 metros y el 50GC si es de 5 metros, todos con certificacion 1.3a.
perfecto, esos son los de sony ^^

sabes donde puedo conseguir el de 1 metro o 3 ??

y sus precios cuales son??

P.D.: estos 3 que me has dicho te referias a los mejores de todos los que existen o solamente los mejores dentro de sony??

Saludos y muchas gracias! ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre, lo importante y esencial bordes bañados en oro sin oxigeno, que sean 1.3, y que soporten 1080P, luego ya a partir de ahi, lo que mas se ajuste al presupuesto
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Si, son de sony, los mejores que tiene, ahora te advierto que son un poquito caros, los he encontrado a 70€. Si no te puedes hacer con ellos buscate los mismos modelos pero sin el GC final que seguro son mas baratos. Estos ultimos tambien son 1.3a pero no son libres de oxígeno ni triple apantallados.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Si, son de sony, los mejores que tiene, ahora te advierto que son un poquito caros, los he encontrado a 70€. Si no te puedes hacer con ellos buscate los mismos modelos pero sin el GC final que seguro son mas baratos. Estos ultimos tambien son 1.3a pero no son libres de oxígeno ni triple apantallados.
si me lo pillo sera bueno! psé! como si vale 982138990129802190821 euros xDDDDDD es coña!!

crees que en el corte ingles los tendran de sony?

Saludos! ;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Los mejores se ha dicho que son los Monster, pero te infartaras al saber el precio, ronda los 100 Dolares, en Euros serian como 80-90, pero los que tambien son de muy buena calidad son los de la propia Sony, que rondan los 30-50 Dolares, tambien como te han dicho asegurate que los bordes esten bañados de oro.
Cable HDMI Monster:

Salu2!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Los mejores se ha dicho que son los Monster, pero te infartaras al saber el precio, ronda los 100 Dolares, en Euros serian como 80-90, pero los que tambien son de muy buena calidad son los de la propia Sony, que rondan los 30-50 Dolares, tambien como te han dicho asegurate que los bordes esten bañados de oro.
Cable HDMI Monster:

Salu2!
y este cable donde lo puedo encontrar?? crees que en el corte ingles estará??

Gracias y saludos. ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
el inves que te enseñe ayer, extremos bañado en oro de 24k, cobre 99,9%

solo 24,90 euros
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Enteraros del precio, porque las caracteristicas son practicamente las mismas que el de inves, y el inves de 1,5metros, cuesta 24,90.
Asi que depende del precio del de sony.
dicen que es caro.. unos 70 o por ahi..

debe ser mucho mejor y la caña!

Saludos ;)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues el mejor, mejor, no sabria decirte, pero a tener en cuenta que tenga las clavijas doradas y no supere los 2 metros, ya que pierde calidad.

Saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
pues el mejor, mejor, no sabria decirte, pero a tener en cuenta que tenga las clavijas doradas y no supere los 2 metros, ya que pierde calidad.

Saludos
:S ??

enserio si no supera los 2 metros pierde calidad? no puede ser.. :S
como lo sabes o por qué??

Saludos. ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior