Audio Duda apagar altavoces.

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Tengo una duda,tengo unos 5.1 logitech z-5500 digital y en mi casa se va mucho la luz ya sea por poner muchas cosas encendidas y por que en mi edificio se va mucho.Y son bajones de luz muy malos porque alomejor se va y viene 3 veces en 1 minuto y no se como apagar los altavoces,si apagarlos del subwoofer que los apaga del todo o apagarlos del Centro de control digital que lo deja en suspension (stanbid) o algo asi que se queda el circulo rojo.Lo digo porque dejandolo en suspension o (stanbid) con todos las veces que se va la luz en mi casa y los continuos cortes del luz no se jodera?. o es mejor apagarlos del todo en el subwoofer.gracias

PD:Depaso tambien pregunto es malo apagarlo y encendelor del subwoofer?.Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Te recomiendo que lo apagues del todo, porque cuando el LEd del los altavoces está encendido pasa la corriente, entonces apagado del todo nunca te dará problemas, por lo menos yo te recomiendo apagarlos del subwofer y si son muy repetidos los cortes, desenchufarlos de la corriente.
SAludos
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Mira que casualidad, precisamente ahora iba a crear un post igualito que el tuyo, tengo exactamente el mismo probema que tú, tambien tengo unos logitech Z5500 y recientemente nos mudamos de casa, los pisos son todos nuevos y todavia estan terminando de construir algunas viviendas por lo que estamos todos con luz de obra como le suelen llamar aún, por lo que continuamente tenemos los tan dichosos apagones de luz, y desde ayer viene electricidad pero con poco potencia, y cual fue mi sorpresa hoy cuando fui a mirar los altavoces que el boton rojo de standby no estaba encendido, no me lo podia creer mi tan preciado equipo de audio que tanto me gusta y tanto deleita a mis oidos se ha roto, por que no enciende el sound-touch ni reacciona a nada, lo primero que hice fue llamar a Logitech y me dijeron que lo mas problabe es que sea cosa del fusible que viene incorporado en la parte trasera del subwoofer que esta fundido (gran alivio para mi en esos momentos escuchar eso de boca de la operadora) y despues de tomarme todos mis datos me dice que me mandaran un fusible a casa, y despues de mirar en bastantes foros sobre el tema, es posible que sea eso en concreto, ya que a otra gente que le ha pasado y lo ha cambiado les funciona. Bueno despues de este pedazo de rollo que acabo de soltar, lo que te quiero decir es que SI apagues el boton de ON/OFF situado detras del subwoofer y posteriormente desenchufes el equipo de la corriente electrica, creeme se tarda un minuto y te ahorras muchos en quebraderos de cabeza.
 
Superior